El encuentro

18 0 0
                                    


-Narra Sofía-

No puedo creer que aún estemos rozando los 0ºC  ¡si estamos en el mes de marzo! Por este tipo de cosas cada día es un reto en Alemania, suerte que yo no me quejo mucho...

Y aquí estoy, enfundada en un chaquetón de pluma nada sexy, embutida en una bufanda polar que me cubre casi la cara y un gorro con un borlón muy mono que me regaló mamá antes de venirme para Heidelberg. Veo como sale el vaho de mi boca e incluso de mi nariz al simple hecho de respirar, hace frío, pero es soportable estando abrigada ya que no hace nada de humedad. Me encanta jugar con el vaho, así es como me entretengo de camino al supermercado.

Repaso mentalmente, tengo que comprar: algo de fruta, quizás hoy compre plátanos; algo de verdura, definitivamente comparé berenjenas; algo de queso para fundir y tofu. Con eso podría hacerme hoy un buen plato de berenjenas rellenas.... se me está haciendo la boca agua de pensarlo.

Voy andando tranquilamente mientras pienso, sí, yogur también... un momento... ¿UN MOMENTO? , ¡UN MOMENTO! ¿Ese que está ahí no es.....? Tengo que acercarme y preguntar es que QUÉÉÉ??!! no puede ser... verdad?

-Emmmmm Perdona..... Hola!- Me esfuerzo en no sonreir de más debido a lo nerviosa que estoy, no soy del tipo que va por la calle fijándose en estas cosas y si lo hago, como hoy, definitivamente nunca tengo el coraje de preguntar... Sí, definitivamente era él. Lo supe en cuanto a mi llamado contestó con un simple "Heyy, Can I help you?"  emmmmm vale, Sofía en qué maldito lío te has metido AMIGA. Piensa con coherencia, contesta, actúa con normalidad, como siempre. Dios mio, Dios mio ¡QUÉ PEDAZO DE OJOS!  ¿eso está permitido?  ¿de verdad, es legal? 

-Heyy, eres Jack Harries ¿cierto? ya sabes, de Jacksgap! Siento interrumpirte o si esto te parece incómodo...- disimulo como puedo mi risa nerviosa mientras hablo, no creo que lo haga mal del todo porque el chico me está sonriendo.

-Hola linda, ¿segías el canal? - me está sonriendo más de lo debido para que lo aguante mi pobre corazón. Vale, vale Sofía, sigue, lo estás haciendo super bien, venga un poco más.

-Pues sí- suelto relajada - es decir, solo quería decirte que me encanta tu motivación por el medio ambiente, el cuidado que le prestas a todo, y la enorme divulgación que estás haciendo... ¡Tu trabajo es fantástico! Se refleja tu forma de ver la vida a través del objetivo. - Ve andando Sofía, anda mientras hablas-  Te deseo muchísimas suerte con tus proyectos y que nos sigas regalando tan grandes perspectivas, no solo fotográficas, sino también de la vida. Muchísimas gracias por inspirarme. - Da la vuelta, sigue andando y no mires atrás, casi estás en el supermercado.


.

.

.

Hola amigos!

Vale, siento deciros que es la primera vez que escribo en 1º persona presente, así que es todo un reto para mí  je je... ya que me dejo muchos detalles que quiero decir un  poco en el aire, espero que así el deis un poco más a la imaginación y entréis en la historia.

Este es el primer capítulo, ¿qué os ha parecido? corto ¿no? sorry...

Nos leemos pronto, besos

Little

Little

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora