Vente conmigo

15 0 0
                                    

-COMUNICADO VERDADERAMENTE IMPORTANTE; NOTA DE LA AUTORA-

(Este capítulo contiene acoso, abuso y violación)

Explico en el capítulo anterior el aviso, lo subiré cada vez que estime oportuno en los capítulos que tengan este tipo de escenas.

.

-Narra Jack-

Sentía la música vibrar con cada nota por mi cuerpo, el olor a bosque y azahar nublaban mis sentidos y su tacto en mi pecho y al rededor de mi, era inexplicable. No quiero que esto acabe. No había abierto los ojos, había guardado mi palabra. Pero no podía aguantar más necesitaba verla de nuevo y esas caricias... ¿¡cómo esperaba ahora poder apartarme de ella?!, era mis pulmones, mis nuevos pulmones para poder respirar.

.

.

.

-Narra Sofía-

-Voy a abrir los ojos- escucho que me dice, sigue sonando igual  de intranquilo, puedo además notar como por instantes se le acelera el pulso

-Espera- sigo con los ojos cerrados, le acaricio suavemente y en círculos el cuello -tranquilo, no me voy- intento tranquilizarlo. Siento que asiente y suspira. Me agarra la barbilla y me sube la cabeza lentamente, supongo que ahora lo estoy mirando a él.

-Quiero ver tus ojos, por favor- de nuevo el ruego con miedo. Los abro lentamente, como si despertara de un largo sueño del que no quiero escapar. Es él, dios mío, es Jack, nunca podría haberlo imaginado pero me alegro y le sonrío. Esta vez no voy a apartar la vista de sus hermosos ojos, no esta vez.

Sonríe, es perfecto. Deja caer su cabeza en la mía, juntando así nuestras frentes y rozando nuestras narices. Es el contacto más íntimo que creo he tenido con nadie nunca. Cierra sus ojos y suspira. Estoy tan relajada que yo también lo hago, respiro y suspiro.

Mi nariz se balancea y roza con la suya suavemente, acariciándonos, respirando juntos.

-Jack- menciona -aunque creo que ya lo sabes ¿cuál es tu nombre pequeña alma libre?

Suspiro -Sofía-  y no quiero que esto acabe nunca- y no se por qué he dicho eso en voz alta.

Jack sonríe. -Sofía, Sofía- repite lentamente como queriendo saborear mi nombre -Oye Sofía- abre sus ojos y me mira. Estoy hipnotizada y no existe distancia entre nosotros ahora mismo, quedo cautivada por sus ojos. -Vente conmigo, recorramos el mundo juntos. Huyamos de aquí, vente conmigo y seamos felices. No se lo que me has hecho, ni que está pasando conmigo, pero necesito que te vengas conmigo, que estés a mi lado y no me abandones-

Sofía.... suena tan bien cuando lo pronuncia él. Mi nombre de su boca, de sus labios, suena tan condenadamente bien. Y sí así sin más, no quiero pensarlo, quiero dejarme llevar. No pierdo nada y ahora mismo es lo que deseo hacer, si en un futuro me arrepiento solo tengo que pensar en este hermoso momento, que justo ahora lo deseaba y que valió la pena. Así que sí, asentí. Le dije que sí a un casi tremendo desconocido, pero con el cual tenía una conexión demasiado fuerte. 

-Me haces el hombre más feliz del mundo, Sofía-

.

.

.

Hola amigos!

Aquí de nuevo la escritora.  A partir de ahora es cuando empieza a mejorar el asunto no?...

Como siempre os recuerdo, like si os gusta, comentarios para hacerme feliissssss :3

Y yo os mando muchos besos de amor 

Little

Little

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora