shh~déjate llevar

17 0 0
                                    

-COMUNICADO VERDADERAMENTE IMPORTANTE; NOTA DE LA AUTORA-

(Este capítulo contiene acoso, abuso y violación)

Había decidido escribirlo al final, pero quiero que conste como advertencia al inicio.

Aquí la Little del presente PRESENTE, sí la que ha editado y acabado (eso espero) la novela. Cuando escribí esto era una pardilla que no sabía reconocer el mundo machista y violento en el que vivía. Romantizaba cualquier conducta o situación de pareja que, por desgracia, se describen en casi cualquier novela o película. Por favor, quiero que sepáis que la esencia de la historia la he respetado PERO que no toméis aptitudes o comportamientos de esta novela como algo NORMAL, NO lo es.

Este capítulo describe pensamientos y escenas tóxicos en una relación, de abuso de poder masculino y en definitiva es una RED FLAG, esto es violación de la intimidad y del derecho. Me quedo más tranquila dejándolo claro. Siempre he opinado que no está mal escribir sobre ello, sino tomar estas situaciones como normales cuando no lo son. Hay que saber reconocer estas situaciones para aprender de ellas. (Aquí el personaje principal lo toma como normal, por eso quiero dejar esta nota para que no lo hagáis vosotras, NO ES NORMAL) Y por supuesto que no se relacione este comportamiento directamente a la persona de Jack (que existe en la realidad y al cual yo no conozco, es muy peligroso conectar estas ideas FICTICIAS a una persona real) ESTO ES UN FIC, NADA DE ESTO ES CIERTO.

Gracias uwu :3


-Narra Sofía-

Sofía eres ridículamente RIDÍCULA : "solo quería decirte que me encanta tu motivación por el medio ambiente, el cuidado que le prestas a todo, y la enorme divulgación que estás haciendo... ¡Tu trabajo es fantástico! Se refleja tu forma de ver la vida a través del objetivo, bla bla blablablabla bla". (Está imitándose en voz alta con voz de niña pequeña y tonta/mimada/creida.., ya sabéis xD) Pero serás cursilonga! No me lo puedo creer. 

Voy caminando a casa con un par de berenjenas, plátanos y demás cosas en las manos mientras me recrimino a mi misma en voz alta. La verdad es que había hecho un poco de tiempo más en el súper por la posibilidad de encontrarme a Jack al salir de él, de hecho, por hacer eso he cogido varias cosas que no necesitaba, entre ellas chocolate -.- . Me doy vergüenza a mi misma, que habrá pensado el pobre chaval de mi, si es que de verdad.... quién me manda a hablar...

-Al día siguiente:

.

Buenos días mundo, hoy es fiesta en Alemania (~cara de amor propio y satisfacción~) SII!! OHH YYEAHH OHH YEAHH... por si no os lo imagináis, estoy haciendo mi baile de la felicidad. Por fin, por fin, POR FIN  un día entero para mí. Voy a pasar el día tranquilamente por ahí con mi preciosa y preciada cámara de fotos (~cara de enamorada~).

Ya lo tengo todo preparado, repaso: cámara al cuello CHECK, manta de picnick y mochilita con comida en la mano DOBLE CHECK, auriculares, música en mi movil.... SÍ Y SÍ. Veamos, nada más, lo tengo todo listo. No sé realmente dónde quiero ir hoy... pensándolo bien hoy me apetece hacer fotos de paisajes verdes así que una buena opción para captar las vistas sería subir a la montaña.

-Minutos más tarde...

Estoy subiendo.. ¡pero mira que preciosas vistas ahí desde aquí! Creo que me quedaré justó aquí. 

Pongo la toalla en un trozo de césped, dejo la mochila encima con mis cosas, total esto es Alemania y estoy en medio de una montaña, nadie va a robarme. Mantengo la cámara colgada en el cuello, el móvil en el bolsillo de atrás de mi pantalón, en el culo vaya, me pongo los cascos y doy play a la música. Me acero al borde de la montaña y contemplo maravillada lo hermosa que es esta tierra, lo hermosa que es esta ciudad, lo pequeña que me hace sentir. Enfoco capturando las luces del día, la vida monótona debajo de mí y el paisaje que veo. Tras unos cuantos flashes dejo colgando de nuevo mi cámara del cuello y tranquilamente extiendo mis brazos al aire, cierro los ojos y respiro la tranquilidad de Alemania, su olor a hierva y campo y de nuevo me fascino por donde estoy, hasta donde he llegado yo sola. Bajo de nuevo los brazos pero me quedo en la misma posición durante un buen rato más. Ojos cerrados, respiración tranquila...Me da igual, me da lo mismo que pasen minutos, horas, días... me quedaría aquí por siempre respirando este momento una y otra vez, así que me estoy dejando llevar por el ahora y no dejando que solo exploren mis ojos y mi cámara, sino todos mis sentidos, mi alma y mi cuerpo.

El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora