-Narra Jack-
Si me preguntáis qué me lleva a Heidelberg, no tengo ni la menor idea. Tuve una corazonada, supongo. LLevo meses desmotivado, desanimado, la inspiración se me escapa de entre las manos, necesito desconexión, volver a mi yo primario, mi naturaleza... Quiero experimentar cosas nuevas, algo que me motive lo suficiente como para poder disfrutar de nuevo con lo que hago.
Necesito sentir esa libertad de nuevo, necesito sentir que pertenezco al mundo, a todas y cada una de las imágenes que vislumbro por el objetivo y a cada una de las sonrisas que diviso. Quiero ser consciente de lo pequeño que soy en realidad comparándome con el mundo ¿sabéis ese sentimiento? Ese cuando subes a los alto de una montaña y ves desde arriba las vistas y automáticamente te sientes tan insignificante en un paraíso tan grande... ahí te das cuenta de quién eres, lo que vales y dónde vas a llegar y decides aprovechar la vida al máximo y disfrutar!
Definitivamente me alegro de estar aquí, a cada paso que doy me enamoro más de ese lugar, es pequeño y recóndito pero es perfecto. Lo que me lleva a pensar instantáneamente en el suceso de ayer, no sé que me pasa no es la primera vez que me paran por la calle para saludarme y agradecerme por mi esfuerzo, felicitarme por mi trabajo... pero no consigo apartar de mí aquellos ojos, aquella chica. Está claro que Heidelberg es muy pequeño pero me da la sensación que no va a ser tan fácil volver a verla.
De repente, tengo muchas ganas de coger mi cámara. Estoy en casa y enfoco por la ventana las preciosas vistas que por ella veo, imagino que ella está allí fuera posando para mi, mi musa... suena absurdo pensarlo, pero creo que ella es la que me he hecho coger la cámara hoy, ahora. Fotografío algunas escenas más, debería de empezar a pensar en mis próximos destinos, este viaje no estaba enfocado en pasar un tiempo largo en un solo lugar... sino surgió con la intención de escapar, explorar. Pero sinceramente ahora sí que no quiero ni pensar en irme, no ahora que acabo de encontrar algo, una ilusión a lo que agarrarme. Solo ha pasado un día y ya quiero volver a verla, quiero hacerle tantas preguntas, quiero.... quiero solo fotografiarla, quizás y así encuentre de nuevo las ganas...
Decidido, total que hago encerrado en casa... tendré que salir a buscar la inspiración entre estos preciosos pasajes. Me visto y me voy, seguro que encuentro de todas maneras algún rinconcito hermoso donde hacer fotos chulas.
.
.
.
.
.
Hola amigos!
Aquí la escritora malita (fiebre, dolor de garganta a fuego, oídos, cabeza...) tengo un combo mix....
Primero sí, corto, muy corto, lo sé. Pero en principio los capítulos están diseñados así.
Segundo, sí, corto, pero es que tampoco puedo decir mucho más de los pobres pensamientos de este loco chaval en primera primerisima persona del presente, del ahora mismísimo. La historia irá avanzando de todas maneras, espero je je je je.
Una Little con placas os dice Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~
Hayran KurguNunca imaginé que el mundo fuera tan pequeño, eso , o que existieran tales casualidades, esas que pueden hacer que te cambie la vida hasta puntos inesperados. Todo comenzó un buen día de otoño, en Alemania precisamente por razones que aún no podía c...