Un rato más

19 1 0
                                    


-Narra Sofía-

No puedo remediarlo. Estoy actuando sin norma alguna, simplemente con lo que siento que necesito en este momento. Es extraño que deje de funcionar el cerebro y empieces a actuar bajo tus instintos.

Pegando un salto me acabo de colgar de su cintura. No sé si se lo esperaba o se ha sorprendido pero ha reaccionado como si ya supiera lo que iba a hacer. Me agarra con fuerza pero sin lastimarme como si pudiera hacerme daño cualquier cosa. Es extraño lo bien que nos conectamos, es como si estuviésemos hecho el uno para el otro, somos como piezas de un puzle que han estado buscándose por mucho tiempo y ahora que han hecho click no pueden separarse.

.

.

.

-Narra Jack-

Quiero pensar que somos perfectos el uno para el otro, y quiero ir tan despacio con ella como sea posible. Quiero tantas cosas: respirar su perfume eternamente, acariciar cada parte de su ser, saborear el momento, vivir cada instante con ella, y quiero que todo sea tan lento que nunca acabe y que lo pueda disfrutar para siempre.

Ha saltado sobre mi y la tengo bien agarrada para que no caiga, voy hacia la tela que hay en el césped y me tumbo en ella. Queda encima mía, lo hago a propósito, quiero que sea ella la que decida que quiere hacer, no quiero ningún tipo de presión, estoy perfectamente tal que así mismo.

En este momento de tranquilidad, de sentirnos el uno al otro es perfecto. Su nariz roza con la mía y su tacto aún me produce escalofríos. No voy a poder nunca acostumbrarme a esto, es mi droga. Cada poro de mi piel se abre, queriendo capturar la esencia, extendiendo la sensación.

Estamos tan juntos que no solo roza su nariz con la mía, también noto como de vez en cundo por cada movimientos sus labios rozan los míos.

.

.

.

-Narra Sofía-

-Sofía, ¿has visto las estrellas?- Dios mío, ¿ya es de noche? En qué momento ha empezado a anochecer, me he quedado tan absorta que ha pasado el tiempo demasiado deprisa. Me tumbo justo a su lado, boca arriba como él. Y entonces miro las estrellas, es verdad son preciosas, una de las mejores cosas de Alemania. Hay muy poca iluminación y cuando oscurece las estrellas se ven de maravilla y es un lujo poder estar en medio de la nada viendo las estrellas con Jack.

-¿Te gusta la fotografía?-

-Amo la fotografía, Jack. Vivo por y para ella. Soy esclava de los momentos que fotografío, se quedan en mí como estampas que colecciono y cuando las vuelvo a ver no solo me hacen recordar una imagen, un paisaje; sino un momento, un sentimiento, un olor, un tacto... -

-Eres increíble Sofi, ¿alguien te lo había dicho?-

-Solo soy alguien a quien le apasiona la fotografía-

-No, eres alguien a quien le apasiona la vida. Eres alguien que me ha atrapado entero, eres muy especial-

Pienso como es posible que alguien tan grande, tan apasionante y apasionado como Jack sea capaz de pensar esas cosas de mi. Dios mío, ante sus ojos soy toda una diosa y no sé como responder ante eso, solo permanezco a su lado y lo contemplo.

-Sofi, necesito que seas mi musa. Bueno, ya lo eres para mí, pero necesito hacerte una fotografía, ¿me dejarías?-

-Jack, yo pertenezco al mundo que hay detrás de la cámara-

-¿Te has visto?, tienes una espontaneidad impresionante, eres todo lo que pido y lo que necesito, déjame fotografiarte- Jack casi suplica de nuevo, y yo estoy ahora mismo tan feliz que no puedo negárselo. En fin, yo también me dedico a la fotografía y se lo que es encontrar algo que te parece perfecto y querer llevártelo contigo para siempre, inmortalizarlo. Es un sentimiento tan especial. Así que sí, le dejo y el me sonríe.

-No te muevas- Veo a Jack que se está levantando de mi lado, coge su cámara y se sienta de nuevo donde estaba antes tumbado. -¿qué hago?- pregunto, - nada, eres tan perfecta así como estás, solo mírame-

Y tras unas cuantas capturas, Jack sonríe mientras observa las fotos de su cámara -De verdad, no tengo palabras para describirte. Eres impresionante-

 Eres impresionante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



.

.

.

Hola amigos!

Aquí la escritora, como a partir de ahora empieza como sus aventuras voy a ir dejando algunas fotos como si fueran ellos las que las capturan, sobre todo Jack de su musa, Sofi. No tienen que ser exactamente igual igual o la postura o alguna cosa que el relato pero para que os hagáis un idea, me quiero referir.

Una cosa chicas, sabéis por qué cuando busco al hermoso de Jack me sale también el 50% de las fotos de su perfecto hermano Finn?? Porque es que mi pequeño corazón no puede resistirlo <3

Una cosa chicas, sabéis por qué cuando busco al hermoso de Jack me sale también el 50% de las fotos de su perfecto hermano Finn?? Porque es que mi pequeño corazón no puede resistirlo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vosotras chicas?? Aunque estéis leyendo este fic, con quién os quedaríais ( yo aún sigo sin poder elegir después de tantos años...) ???

Little.

El viaje de tu vida ~ Jack Harries ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora