Capítulo 5: ¿Por qué?

2K 240 95
                                    

"Buenos días Kenny (✌°∀°). Espero que hayas dormido de lujo... ¡Recuerda considerar lo que te propuse! Desperté pensando que aún podía decirte que era una broma... (• ε •), pero al carajo todo. Se vive una vez. No lo pienses mucho <3. -Butters."  

Le envié ese mensaje a Kenny por la mañana. La verdad es que no sabía si enviarlo o no, pensé varias veces en todas las consecuencias que mis acciones habían traído hacia adelante...

Me asustaba el hecho de ser totalmente rechazado, pero no podía contener la emoción que me provocaba todo aquel drama que existía en mi cabeza. Incluso si todo salía mal, me sentía satisfecho de solo pensar que hice algo totalmente estúpido.

La respuesta de Kenny demoró varios minutos. Largos y eternos minutos. 

Cuando mi teléfono vibró, sentí un gran escalofrío y tenía tanta curiosidad de leer la respuesta que incluso pensé que en ese momento mis movimientos eran como los de una tortuga.

"Hola. Sí, lo estoy pensando... -Ken."  

Su mensaje sonaba a que no estaba para nada convencido. Decir "lo pensaré" es decir que no por anticipado. 

Buen, la jodí. Al menos fue divertido salir con Kenny. Besarlo fue una experiencia bastante agradable, y la verdad es una pena no poder llegar más lejos, pero qué le puedo hacer.

Resignado y algo cabizbajo, emprendí mi ruta habitual a la escuela; en ese camino, comencé a pensar en qué cara pondría cuando viese a Ken.

"Lo más sensato es actuar como si nada ¿no?" Pensé.

Nadie tenía que saber lo que había ocurrido, estaba seguro que si hablaba con él luego de que me rechazara, podía dejarlo como un secreto... al fin y al cabo, el también se dejó llevar un poco y no se fue mi imaginación.

Iba cruzando la puerta y comencé a saludar a todos como cualquier día normal. En ese momento parecía que nada estaba raro... pero mi corazón saltó cuando noté que iba pasando por el pasillo donde siempre encontraba a Kenny. 

"Actúa normal, no seas idiota. No quieres que te odie" Tomé valor, y comencé a caminar mirando al frente. Sentí que mi expresión estaba sumamente forzada, pero no podía evitarlo.

Estaba tenso.

Estaba expectante a encontrarme con Kenny.

Pasaron varios minutos, y reconozco que me quedé congelado al menos un tercio de ese tiempo en la fracción exacta del pasillo en donde nos encontrábamos todos los días.

Pero Kenny no apareció. No habían rastros de su chaqueta naranja o de su cabello rubio en caso que haya decidido cambiar de vestimenta justo ese día. Por un momento pensé que tal vez me estaba evitando... pero no. Eso no era posible. 

Constantemente me tenía que recordar a mi mismo que mi importancia era igual a la de un insecto para la mayoría de la gente, y aunque Kenny era diferente, posiblemente yo no era ni la onceava parte de sus preocupaciones.

Kenny era demasiado amable como para ignorarme ¿Verdad?

Entonces pensé que probablemente le había pasado algo malo. ¿Qué sería de mí si la única cara agradable para mi se esfumaba de repente?

Sabía que todo lo que había pasado entre nosotros ya estaba hecho, pero por primera vez pude sentir terror al imaginar un mundo donde Kenny me ignorara. Solo yo y otras caras hipócritas.

Sentí frío y empecé a sentirme solo.

-El antiguo Butters...-dije en voz alta para mi mismo, porque así me sentía... como el antiguo yo. Estaba buscando la aprobación de Kenny sin darme cuenta, así como buscaba la aprobación de mis padres o incluso la aprobación de Cartman cuando no me daba cuenta que era descaradamente manipulado... ¿Acaso era estúpido? ¿Por qué ese maldito rasgo de mi personalidad no desaparecía? 

-¿Qué pasa con eso? -la voz de Kyle hizo de saltara fuera de mis pensamientos- Butters, estas hablando solo ¿Estas bien? -el chico se acercó a mí y puso su mano en mi hombro, sin embargo, el que quería preguntarle si estaba bien era yo después de ver su cara. 

-Kyle... ¿Por qué tienes tantas ojeras? -no pude evitar saltar automáticamente al tema de su rostro trasnochado, ¿tal vez había algún examen y yo no me enteré?

-Ah...-se hizo un silencio- bueno, no he dormido muy bien, estoy preocupado por algunas cosas, y... como sea -aclaró su garganta- ¿Has visto a Kenny?

-Yo también lo buscaba, pero no lo he visto... -miré al costado de Kyle y me llamó la atención que no hubiese nadie más de ese grupo- ¿Por qué no estas con Stan y Cartman? 

-Es una larga historia pero...-la cara de Kyle parecía muy afligida- ...si ves a Stan, dímelo, pero si ves a Cartman no necesito saberlo -él dio una espiración violenta, y eso me transmitió mucha molestia de su parte.

-Entonces... ¿Se pelearon? -pregunté para satisfacer mi curiosidad. Creo que una de las grandes ventajas de ser yo, era poder preguntar las cosas directamente y sin rodeos, porque como soy "Butters", pregunto todo sin "malas intenciones".

-Algo así... -Kyle me lanzó una mirada severa- pero no es algo que debas saber Butters, tu solo...-se detuvo unos minutos para pensar- tu solo avísame si ves a Kenny o Stan, te lo agradeceré.

Sin ninguna otra palabra, se marchó y yo no alcancé a hacer algún gesto de despedida.

Kyle siempre era de aquellos que participaban en las conspiraciones de "Hay que echarle la culpa a Butters", por lo que no le tenía un gran aprecio, pero tampoco podía decir que lo odiaba. Siendo consecuente conmigo mismo, hubo muchos momentos en los que él me defendió e incluso me apoyó (muchas veces por su propia conveniencia, pero apoyo al fin y al cabo), por lo que no podía evitar preocuparme un poco.

Haciendo memoria, hace más de un mes que no veía al grupo de Cartman reunido. Stan y Kyle eran inseparables, y que estuviesen distanciados era una gran novedad. Siempre veía a Eric solo, e igualmente me cruzaba con Kyle ocasionalmente y también sin compañía. Stan había estado faltando mucho al instituto, pero en mi inconsciente, asumí que tal vez estaba enfermo.

Entonces recordé las palabras de Kenny cuando me invitó a salir; él me dijo claramente que sus amigos estaban raros y él tampoco sabía la causa.

Realmente no me extrañaba que ese grupo estuviese en problemas graves dada la actitud de Kyle, pero en ese momento solo esperaba que todo ese desconocido embrollo no tenga que ver con no haberme encontrado con Kenny. 

Era capaz de desatar un caos -no al viejo estilo del profesor caos, sino palabras mayores- si por culpa de esos tres cara de culo le pasaba algo a Kenny. Si ese era el caso, el problema ya no era exclusivo de ellos, si no que era personal para mi.

Luego de moverme a mi primera clase y no ver a Kenny hasta ese momento, decidí averiguar donde estaba para corroborar que estuviese seguro.

Cartman, Stan y Kyle son demonios, Kenny es un ángel que debo proteger a toda costa, aunque me odie.

¿Por qué? ¿Por qué estoy tan decidido con esto?

Mierda, creo que Kenny me gusta de verdad. Estúpida bicuriosidad.

Lo triste de toda esta historia es que sufriré... sea como sea.

_____________________________________________________________________________

Bien, hora de avanzar este fic hasta el final owo

Les cuento que modifiqué algunas cosas en la historia y por eso me demoré, porque tenía que conectar algunas ideas para que todo tenga sentido xD

Ahora que estoy de "vacaciones" (Igualmente trabajo, pero al menos tengo más tiempo) podré subir un capítulo por semana. Banzaai~ (Magda levanta las manos)

Iré corrigiendo errores de redacción y errores ortográficos de otros fics ya terminados para mejorar la lectura de quienes lleguen después a leer o para quienes vuelvan a leer.

Estoy totalmente motivada con una idea nueva que tengo por ahí -ríe malvadamente-

Nos leemos el 2018~ 

Atte. Magda







[South Park] Mírame si tienes ganas [Bunny] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora