Por el pasillo de la preparatoria, se podía ver a un par de chicos bastante curiosos detrás de unos casilleros. Hablaban a veces. No eran amigos... ¿o si lo eran? su relación era extraña y solo cercana cuando era conveniente.
—¿Era necesario arrastrarme hasta aquí? —preguntó Craig algo confundido.
—¡¡Shhh!! —Kenny hizo callar al chico con un dedo sobre sus labios; luego, inclinándose para ver hacia el pasillo perpendicular, pudo divisar a Butters. Sonreía sin querer al verlo, ya que era innegable la paz que le daba a su corazón: de alguna manera estaba vivo. Verlo saludar a otros y hablar como si nada le daban ganas de llorar. Por otra parte, se le hacía un nudo el estómago al recordar que también estuvo muerto en circunstancias que ese chico que veía no parecía saber. Tenía cosas que averiguar antes intentar hablarle.
—Pregúntale tú mismo... ¿Qué eres? ¿Un acosador? —el chico de gorro azul levantó una ceja. El chico del abrigo naranja lo había acosado con preguntas sobre Butters unos minutos antes, separándolo de sus amigos y actuando extraño. Kenny sabía que posiblemente sonaba desesperado para Craig, pero realmente no podía disimularlo mucho.
Esa mañana en donde las cosas habían resultado bien y a la vez extrañas, Kenny necesitaba observar el escenario en el que se encontraba. En vista de que Craig era la única persona que tal vez podía recordar algunos hechos pasados recientes (por su anterior encuentro en el baño y el incidente de la revista), acudió a él para analizar a este nuevo Butters que aparentemente no lo conocía. Además, ¿quién mejor que Craig? tal vez su intuición gay serviría de algo.
—Sólo dime... ¿Qué crees? —Kenny miró a Craig interrogante.
—Él mismo dijo alguna vez que era bicurioso ¿No? —comentó, mencionando un hecho que Kenny también recordaba.
Era de esperarse que muchas cosas no fueran tal cual Kenny las conocía, y de cierta forma, estaba bastante habituado a ello. Lo mejor que podía hacer en ese momento, era buscar coincidencias entre esa línea temporal y sus recuerdos, para así, tal vez llegar a la respuesta de por qué Butters tenía una actitud distante, y poder intentar interactuar con él sin joderla.
Durante ese lapso de tiempo, estuvo observando al chico sin poder notar mayor diferencia que su actitud hacia él. Su interacción con otros era normal, con esa máscara cordial y amable (casi idiota) tan suya.
—Pero sólo lo he visto con chicas... Eso me deja exactamente en el mismo lugar ¡Carajo!
Kenny tomó el pasador de su gorro, y lo tiró hasta que ya no se le veía la cara. La frustración se estaba apoderando de él. De momento la única respuesta lógica en su cabeza a todo lo que estaba pasando, es que, en esa línea temporal, Butters no tenía ningún tipo de atracción hacia hombres; pese a que seguía el rumor de su bicuriosidad —hecho canónico, ya que Craig también lo recordaba— no existía antecedente conocido de que estuviese interesado en algún chico. Aún con esa conclusión, Kenny consideró que en la realidad que él conocía ambos eran el primer "crush" masculino del otro hasta donde sabía... argumento que lo dejaba en el mismo lugar. Si Butters no se sentía atraído por hombres, cualquier intento de conquistarlo podía alejarlo, suponiendo que este chico era "su" chico.
—Pregúntale directamente a Butters... —suspiró.
Craig mencionó su nombre, y tal como si hubiese sido una invocación, Butters apareció a su lado de una forma tan repentina, que ambos se sobresaltaron.
—¿Preguntarme qué? —preguntó el aludido con voz suave y una media sonrisa.
—Oh... ¡Hola Butters! ¿Qué hay? — Craig, en un movimiento torpe, se afirmó sobre el casillero para verse casual. El alma casi se le sale del susto.
ESTÁS LEYENDO
[South Park] Mírame si tienes ganas [Bunny] (En edición)
FanfictionKenny McCormick es conocido por ser el chico más promiscuo de la secundaria de South Park, sin embargo su habilidad de ser encantador hace que su fama no importe demasiado. Por el lado contrario, está Butters Stotch quien también tiene una fama bas...