Butters POV
Luego de esa mañana donde había hablado con Kyle, estaba totalmente desorientado... ¿Dónde carajo se había metido Kenny?
Pensé detenidamente en qué lugares podía estar Kenny antes de salir disparado del salón, pero ninguno de los primeros lugares como el gimnasio, el baño o el comedor habían dado pistas de él. Mi vista estaba desorientada y algo inquieta... que Kenny desapareciera no podía ser buena señal, mucho menos después de la propuesta que le hice.
"Me odia" Pensé. El pecho me dolía solo con la idea, pero era lo primero que me venía a la mente.
Luego de meditarlo un rato, intenté ser más racional para tranquilizarme a mí mismo.
"No, Kenny siempre tiene problemas por la gente con la que se junta... puede ser que simplemente esté buscando solución a alguna estupidez de Cartman. Eso puede ser..." Para mí, sonaba lógico. El 50% de las veces que pasaba algo estúpido, era culpa de Cartman y su egoísmo.
Estúpido Eric, definitivamente él tenía que saber algo. Él era a la persona que tenía que buscar si quería comprar mi teoría.
No demoré demasiado en encontrarlo por los pasillos; parecía estar teniendo una conversación sumamente acalorada con la asociación asiática del instituto. Fue ahí cuando recordé que me había pedido que lo ayude a documentar a Tweek y Craig, cosa que me llevó a sospechar que tal vez había algún favor que no podía pagarles. Eran ASIÁTICAS... podían hacer o conseguir casi de todo; yo al menos las consideraba nuestro mercado negro personal. Manejaban mucho dinero y eran mafiosas entre las chicas.
Me acerqué un poco para escuchar la conversación; tal vez sabiendo más de lo que debía me haría obtener más información de mi amigo el "fuertecito".
Una chica de boina amarilla y un flequillo que casi le tapaba los ojos se encontraba frente a él frunciendo el ceño.
— Pero... 我需要帮助 (Necesito ayuda)...—Cartman estaba en etapa de súplica. Algo hizo mal... yo conocía ese rostro.
—Eso es chino, yo soy coreana...—la niña suspiró y lo miró de arriba hacia abajo- ¿Por qué necesitas tanto dinero?
—Eso... es confidencial —comenzó a mirar por todas partes y por suerte no me vio- lo que si les puedo decir y asegurar es que puedo conseguir material exclusivo de su "Creek", de verdad que puedo hacerlo, pero me estoy quedando sin tiempo y necesito el dinero ahora...
—Ya te lo dije, sin material, no hay dinero... simple—dijo una de las niñas chinas (o coreana, japonesa, tailandesa... la verdad es que no sé cual es cual).
—Maldición...—Cartman parecía contrariado consigo mismo y finalmente se dio la vuelta hacia mi dirección.
Dentro de lo que pude improvisar, lancé uno de mis cuadernos para "recogerlo" de "casualidad". Cartman era estúpido y no iba a notar que estaba fingiendo. Durante la acción de tirar deliberadamente mi cuaderno de apuntes, su mirada se cruzó con la mía y le sonreí.
—¿Qué carajo Butters? —se detuvo a mi lado— ¿Tienes algún problema?
Para mi sorpresa, Eric se agachó a recoger lo que había tirado y lo puso en mis manos. Lo miré desconcertado por unos segundos y él levantó una ceja.
—¿Qué? ¡Te pregunté si te pasaba algo! —me dijo molesto.
—N-no... es que... ¿Estás siendo amable conmigo? —le pregunté, aun algo incrédulo.
—Si no te gusta, te puedo patear el culo.
—No, así está bien...-sonreí—Cartman, ¿has visto a Kenny?
ESTÁS LEYENDO
[South Park] Mírame si tienes ganas [Bunny] (En edición)
FanfictionKenny McCormick es conocido por ser el chico más promiscuo de la secundaria de South Park, sin embargo su habilidad de ser encantador hace que su fama no importe demasiado. Por el lado contrario, está Butters Stotch quien también tiene una fama bas...