"para seducirme otra vez para ponerme el mundo al revés, como ayer... esto no tiene porqué terminar lo que sentimos...lo que hicimos en la misma disco..."
Bailaba y barría al mismo tiempo no habia tareas del segundo año así qué era lo único que me quedaba además de ser una loca de la perfección en la casa. Culpen a mi madre por hacerme así.
Se para la música y suena mi pajarito de tono de msj.-Oye saldremos al cine, no vas?
Okay...estoy segura de no haber dado mi número a nadie.
-y tu eres?
(***)
-Soy Melanie tonta, conseguí tu número cuando revisé tu cuaderno a todo le pones tus datos JAJA.
No sé qué tan normal sea eso de que chequen mis cosas pero bueno...
-Quien y quién irán?
(***)
-Seguro chicos idiotas, pero guapos iré por Susan pero irán los amigos de mi bro' es dos años mayor que yo, anímate super relajados todos ;)
-Son las 5, será en la comercial no? Estaré haya en hora y media ':/
-Dale, igual la función empieza a las 7pm.
-Ya está!
-Mamá! Saldré con unas compañeras! ¿FELIZ? -sonrei, no es por nada pero lo hacía más por ella que por mí.
-No yo no. ¿Quiénes son? ¿Por qué saldrás con ellas? ¿Me has remplazado? -La voz de Gisele inundaron mis ojos con lágrimas de alegría.
-Idiota! - me lanze sobre ella y cayó en el sofá
-Igual no te salvas. ¿Quiénes son esas tipejas? Yo soy tu mejor amiga la única y exclu...
-¿¡y donde carajos estabas hoy!? Es decir, hoy te necesite más que nunca yo pensando que estabas en un barco rumbo a...a...a...yukorico!
Arrugó el cejo la castaña morenaza enfrente mío-¿Dónde queda eso?-río
-No sé, se me ocurrió JAJA
-Eres pésima con los nombres y una dramática! No pude asistir me bajo la regla y tú sabes cómo son mis cólicos!-me quitó de encima suyo
-Si a ti te pegan horrible. Casi te tenemos que internar. Pero entonces, ¿No irás mañana?
-Si, a duras penas, pero iré.
Se levantó y cambio la música
-¿Y Que tu mamá piensa que tijereamos?-sonrei
-Si bueno, eh, le conté sobre esa noche loca y pasada de copas...-ella se carcajeo
-Pero si nosotras ni bebemos! Somos más vírgenes que la santa virgen! Es mas! Ni el puto primer beso hemos dado JAJA
-Ahg eso ya es vergüenza-me tape con el cojin la cara.
-Los chicos no nos quieren-se tapó la cara igual.
ESTÁS LEYENDO
"Confía en mí" (Editando)
Teen FictionHace años que paso todo esto, desde aquel dia, ninguno de los dos hemos vuelto a ser los mismos, desgraciadamente supongo que asi es mejor... dicen que del odio al amor solo hay un paso... ¿y del amor al odio tambien? Mi nombre es Janett y el suyo J...