Hora libre*

9 1 0
                                    

Salchichas, tortas, salchichas, nachos... HAMBURGUESA!
y he aquí porque me salen granos.

-Dos hamburguesas con doble queso, nachos jalapeños y agua de naranja. Servido -Me miro raro el señor de la cafetería.

-Si bueno no todos los días vendes esto ¿o sí?

-Solo los martes aprovechalo. -Sonrio.

-Y esque es tan gracioso, en serio, tan lindo, sabes que es el mayor de sus hermanos, y que ama automotriz, y que piensa comprarse una nueva moto este semestre.

-Podemos sólo, comer y después hablar de Steven.

-Amiga agradezco tanto que me llevaras a esa cita.

-¿Cita? -arruge la nariz- era una simple salía casual Gis

-Steven dijo que tenías una cita con Jair. Aunque bueno después de que te fuiste... Jair llegó y...

-Ahg, ese idiota ni me lo recuerdes. Me lo tope hoy en la entrada estuve charlando con él. Sabía que lo conocía de algún lugar. El primer día también entre y el y sus amigos está a ahí nos comian con la mirada. A unas les gustaba y otras como yo nos asqueaban.

-Como digas, a mí me pareció muy sexy. Pero no más que Steven, igual te decía si la cita era contigo no sé porque comenzó a coquetear con Susan y a ella no le parecía molestar.

-Por mí genial. Que se ligen que se besen y tengan muchos hijitos. Mientras me deje en paz.

-Chicassss! -Escuche la voz de Melanie- vamos! Parense! El partido de inauguracion está por comenzar!

Apenas habia sentado mi flácido trasero en la silla.

-Oh. Cierto! El partido de básquetbol de Steven. - se levantó enseguida Gisele

-Vayan ustedes...quiero tragar. -suplique.

-Cercas de las granadas hay mesas también. Para que te acomodes- escuché la voz de Susan, ahora que lo pienso casi no habla esta mujer.

-Ir hasta las canchas...o quedarme aquí y si quiero pedir más me quedé en corto...-Pense en voz alta.

-Dale, dale, quédate aquí pero en cuanto termine me llamas para decirte dónde estamos y nos alcances.

-Si todo el partido va bien hay posibilidades de que suspendan una hora de clase. Rezen por eso- dijo emocionada Melanie

-S...i- no sé si se me entendió porque hablé con la boca llena.

-Te han dicho que no eres muy femenina- preguntó con asco Susan y yo reí

-En ocasiones, más mamá.

Todas rieron y se alejaron.

Yo soy muy femenina me dije a mi misma enfrente del espejo mientras me limpiaba la cara de queso.
O eso trato de ser. Delinee mis ojos y maquille mis pestañas. Acomode mi pelo de trenza a suelto y desabroche mi camisa un botón.

¿Ya dije que sufro de autoestima en ocasiones? No, pues ya se están dando cuenta.

Salí del baño y me puse los auriculares faltaban 20 minutos para que se acabará la hora libre. Le encontré con varios compañeros de mi salón chicos Gamers agradables. Yo no soy de su grupito pero son amables.

-Eres divertida lástima que no sepas manejar una consola.

-Prefiero hacer el ridículo y no enviciar me tanto.

-Te vemos en clase- sonrieron y se fueron. No sé porque de pronto cortaron la plática...

-Buenos chicos. Saben lo que les conviene. -Escuche una arrogante voz.
No quería voltearme pero lo hice.

"Confía en mí" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora