Narra Jair*
Cuando Katya dijo que vendría de compras con una amiga la regañe. Odio que mi pequeña hermana sea tan vanidosa eso no le dejará nada bueno.
Desde que papá nos abandonó y confesó que tenía otra familia yo me he apartado mucho de todos. Lidio con ver sufrír a mi madre todas las noches llorando y suplicándole que vuelva. Un día le arrebate el celular y le grité que no tenía porque rebajarse al tipejo ese.
Desde ese día he tratado de inculcarle a mí hermana que sea más fuerte. Más decidida. Que ningún hombre le manipule como yo con las otras. Que se de su lugar. Pero bueno. No escucha. Solo se vuelve más berrinchuda. Y si la vigilio y mucho. No quiero que nadie la lastime.
Cuando entre al centro comercial y vi a una figura ligeramente más alta de pelo castaño oscuro cruzada de brazos con ese interferencia que la distingue de la demás gente. Sin mencionar esos labios. Dios. Muero por morderla. Aunque Janett no tenga la gran maravilla en brassier y cacheteros, tiene muy buenas curvas. Y no sé de repente me gusta verla. Observarla de lejos. Y en ocasiones acercarme para hacerle pasar rabietas.
Pese a su físico he notado que muchos chicos se le acercan por su buen sentido del humor. Su personalidad es lo que impacta a la primera y es casi...deseable estar a su lado.
Ridículo solo llevo un una semana o más y hablo como si la conociera de toda la vida.Maldita mocosa, hermosa. -rei
****
Las chicas habían entrado a la tercera tienda de ropa y Janett a penas me dirigía la palabra. Estábamos sentados
-No entiendo porque estás molesta. Nuestro noviazgo aún nadie lo sabe-bromee
-Chistosito. -fruncio el ceño- ¿Quieres hablar normal o solo quieres coquetear?- me miró fijamente
-Depende, ¿Que te gustaría más? -Me senté de frente.
-Solo...tengo curiosidad-su mirada bajo. Y no sé porque su tono de voz no me gustaba.
-Dime
-Esque eres...-Hizo pucheros, era tan linda así con sus mejillas infladas como ardilla con nueces.
-Soy encantador? -Puse mi cabeza en su hombro
-Un completo idiota. Coqueteas conmigo y Susan al mismo tiempo. Por mí me da igual no me gustas -okay eso me dolió- pero a Susan sí. Y me haces sentir como la peor de las amigas.
-Apenas son compañeras. No me digas que la conoces de hace tiempo.-dije molesto.
-No. Pero y eso que tiene que ver. Tampoco me llevo mal con ella y vamos en el mismo salón. Es incómodo escucharla que tú le gustas y que está coladita por ti...
-¿Y quien no?...-Me burle por lo de bajo.
-Como sea- rodó los ojos y me irritaba que hiciera eso. - ¿Por qué haces esto?
-¿Escuche que yo no te gusto?-dije ofendido y desviando el tema
-Bu...en..o- se sonrojó- No. -eso lo dijo más segura.
-No importa aún no acaba el semestre.
-Y por eso esque jamás me fijaría en ti. Eres demasiado arrogante. Muy superficial. De aquí a que acabe el semestre seguiré pensando igual de ti, Jair un completo idiota.
-Pero él que te traerá coladita también- le envié un beso.
-Ahg, asco.
-Vamos tengo que hacerte sentir algo, todos menos asco. -rei
ESTÁS LEYENDO
"Confía en mí" (Editando)
Teen FictionHace años que paso todo esto, desde aquel dia, ninguno de los dos hemos vuelto a ser los mismos, desgraciadamente supongo que asi es mejor... dicen que del odio al amor solo hay un paso... ¿y del amor al odio tambien? Mi nombre es Janett y el suyo J...