Planes *

11 1 0
                                    

Susan había hablado con Judith y habían quedado como buenas amigas, claro después de golpearme juntas. No metí manos, me lo merecía, yo había iniciado el juego de retos, casi obligado a Susan a besar y Judith claramente acepto encantada.

Es jueves ya habían pasado 3 días después de eso. Estaba hartó. Todos estos días había estado aislado de todo mundo. Proyectos sociales, pruebas en línea, terminar módulos de varias materias. Aveces me costaba trabajo mantener el trato con mi madre.

"Haz lo que te venga en gana siempre en cuando no bajes de promedio"

Muchos dirán, ¿No que rompes las reglas como corazones? Oigan, yo jamás dije eso. No me considero un chico malo. De echo tampoco un angelito, verán es difícil. Yo con mi madre no tengo problemas, empecé a cambiar cuando papá comenzó a cambiar con nosotros. Y finalmente me corrompí cuando confeso que tenía otra familia.

Llámenme loco sentimental o resentido. Me da igual. Él era mi ejemplo a seguir. Ahora no es nadie.

Era la hora libre, todos los demás estaban jugando retas de básquetbol con Steven, él era buenísimo en ese deporte. Maldito JAJA me quitó el puesto de capitan del equipo.
Da igual, no soy muy fan de responsabilidades.

-Me da un burrito con todo por favor- le hable a Don Nati, el encargado de la cooperativa.

-Hey, hey, -escuche una enfadosa voz.

-Hey -me volteé sin ganas y sonrisa falsa.

-Jair, hace cuánto que no te veo! Mira nomás esos brazos y esos...

-Ok. basta. -Lo empuje- ¿Qué quieres Jony? -Tome mi burrito.

Seguí caminando hasta llegar a un banco cercas de los salones, en cuanto me dijera que diablos quería me iría a las granadas. ¿Se no nota mucho que no lo soporto? Bueno, espero que sí.

-Ay, hermano, necesito unos de tus sabios consejos. -sonrio e imitó mi forma de sentarme. Patético.

-No me llames hermano. -Este chico el año pasado era mi vecino, y bueno se daba cuenta de las fiestas, aveces de colaba y veía como mis amigos y yo nos divertíamos con las chicas, lo que causó que estuviera con nosotros como garrapata intentando ser como nosotros. Ajá. Como si fuera posible. Cuando me enteré que se mudaba de manzana creí que sería a un lugar muy lejano donde jamás lo vería. Antes lo toleraba. Y cuando me di cuenta que se inscribio al mismo institución que yo y coqueteaba con las mismas chicas que yo tratando de darme bajón con ellas me moleste. Pero él no tiene vergüenza.

-¿Que no tenías novia ya? -comence a comer.

-Si, pero se dio cuenta que andaba quedando con su prima y me terminó -fingió tristeza. Rode los ojos.

-¿Y ahora quién es el víctima, digo la afortunada -dije sarcástico.

-Jannett Stanley. -Dijo sacando su celular.

Comencé a toser. No sabía exactamente el apellido de Jannett, mi Jannett. Es decir, osea..., Él, bueno como sea. Sí se trataba de ella lo mataría.

-Describela -dije de golpe.

-No es necesario, ayer ella estaba en clase de física y aproveche para tomar algunas seelfies. -Sonrio de más. Esa sonrisa no me gustan, antes era así cuando me pasaba porno. O yo él. Ñeh.

Le arrebate el celular.
WOW.
Espera.
WOW.
Mierda Jony, maldito estupi...
WOW.

-Cabron, deberías ser fotógrafo -dije mientras pasaba a la siguiente imagen donde Jannett salía parando el dedo de en medio. Awww, ternura. Preciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Confía en mí" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora