La fiesta*

1 1 0
                                    

Ya se había pasado la semana y era sábado en la tarde, mamá no estaba muy contenta de dejarme venir hasta las 2am por eso quede de irme con Mel a dormir, igual no se quedó contenta pero si más tranquila.

Me sentía emocionada, pero por alguna razón no me quería quedar con Mel. Gisele le había cancelado a Susan ayer por teléfono y yo estaba alado de ella. Gis no quería venir si estaba Steven, me dolía no tenerla pero la comprendia. Prometí regañarlo hoy por ella. Por otro lado la casa de Jair se veía más amplia sin los muebles de la sala y del patio. Su mamá y katya sabían de la fiesta al parecer siempre que él organizaba las fiestas ellas preferían irse a la casa de su abuela.
Insisto su madre es muy dócil.

La alberca tenía espuma azul con morado que no sé de dónde la habia conseguido Steven. El sonido estaba en el jardín y en frente de la cocina donde estaba Melanie cociendo pollo frito con salchipulpos tarareando "Redfoo -New Thang" que para mí gusto muy vieja pero igual hacia que te movieras.

Yo seguí tirando serpentinas al techo mientras Jair llenaba huevos con Arina y confeti y aunque el pensara que no lo veía, sabía que dejaba algunos enteros sin abrir, con la yema adentro. Baboso.

Todas las mesas con manteles Naranjas y rojas estaban afuera con jarras de cerveza, hielo, refresco y algunas botellas que habian comprado los chicos.

-Jair ¿cuando llegara Dani con las demás latas de cerveza? -Grito Steven colgando el cartel de "Feliz cumpleaños Susan" en la entrada

-Dijo que tenía problemas con el encargado del depósito, al parecer corrieron a Poncho -Se burló- fue a conseguir apoyo de Luis, el ya tiene su credencial.

-Oh, cierto el cumplio la mayoría de edad en vacaciones JAJA - se tapó la cara - ¿Recuerdas su padrinato?

-Callate imbécil, están la chicas, pueden traumarse-Me movió las cejas

-Lo más seguro esque se emborracharon tanto que no supieron quién se vómito o meo primero -Rei

-Esa noche, realmente la disfrute. Todos nosotro nos agarramos a golpes con el otro bando de ese ojete carita. -Río Jair

-Cierto, nos embriagamos y no supimos de nosotros. Ni siquiera cómo llegamos a ese... Lugar JAJA -Se miraron ambos

-Uy que suspenso -Rodo los ojos Mel pasando por nosotros -Recuerden que soy la hermana de Isma y se que fueron a un teibol o cómo se diga

-No, no, no bueno que el lugar se llamara "Mamasitas" ya no es nuestra culpa ni que nos hayan permitido entrar. -Rieron ambos.

Asco.

-Jannett ¿fuiste por el pan y el queso para los sandwiches?

-si, y de echo mamá puso un par de bolsas de bolitas de queso como regalo. -Dije apenada, no era una fiesta de niños pequeños.

-Esta bien entre más comida mejor -Sonrio Mel.

-Bien chicas, todo está listo, suban a arreglarse -Dijo orgulloso Steven.

WTF

-Espera... Mel nos...vamos a... -Señale toda la casa y a ellos al último.

-Las puertas tienen seguro -Añadio Jair.

-Y se nos hará tarde si vamos a mí casa arreglarnos. Además Steven ya trajo todas tus cosas y las mías. -Hizo pucheros Mel

-Sip, y apurence que nosotros también debemos embellecernos -Steven se acarició la cara

Ahg.

****

Sabía que tenía que arreglarme en otra habitación.

"Confía en mí" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora