Estaba castigada. Todo el mes sin salir. Todo por haber llegado a la 1:00pm cuando el trato era llegar a las 10:00am más tardar. Pero bueno. Creo que lo había valido.
Caminaba por la vereda. Sabía que al cruzar y doblar a la esquina vería a Steven ahí lo había citado para hablar de Gisele. Se lo había prometido y tenía que cumplirlo.
El chico de chinos cortos con músculos y audifonos grandes como su ego estaba ahí. No me mal intérpreten, este chico me cae bien como el resto, el problema esque su famita de playboy's en la escuela no es de mucha ayuda.
-Y bien. Aquí me tienes yo no huyó de ningún problema y quiero que lo sepas ah- me sonrió
Parecía estar tranquilo. Odiaba tener que meter mi cuchara, pero se trataba de Gis. Ella era como mi hermana. La amaba y la protegería más que nadie.
-¿Quieres a Gisele? -eso pareció tomarle por sorpresa porque retrocedió unos pasos.
Quizá debí moderar mi voz y haber empezado con otra pregunta, vi como Steven pasaba sus ojos de un lado a otro con media sonrisa mientras se rascaba su cabeza.
-A ver, Jannett... -Me miró- No quiero que te molestes conmigo por lo que te voy a decir sí? Eres una chica increíble y Gis es.. Dios fabulosa, en serio lo digo en serio jamás me había topado con una chica tan lista, divertida y unos sentimientos tan puros -se recargo en su moto- Pero, desde el primer día, ¿sí o no? te lo dije "Alejence de nosotros. Ustedes son diferentes y quiero hacer las cosas bien" o algo así -Sonrio
-Si, si Steven pero eso no tiene mucho sentido si ponemos que tú buscas a Gis la tratas lindo y le endulzas el oído cada vez que puedes y ¡después te pierdes en fiestas para ir te a coger a la primera que se te crucé! -Grite muy enojada y algo confusa. De verdad que todo parecía una farsa.
-Bueno, yo nunca dije que no quisiera nada con Gis. -le Rode los ojos y este se aparto un poco ¿Tenía miedo de que lo golpeara? Jah! Debería, oh sí. -Dale sé que mis acciones dicen otra cosa pero mirá, no puedo estar con Gis ahora por más fasinado que este. Es una gran chica ella puede encontrar a alguien con la fama menos quemada. Esque arg es difícil explicarte.
-Más bien ya te hiciste bolas en tus propias mentiras -Me cruce de brazos.
-Hay algo que debes de saber -Puso su cara sería -Yo no engaño. Ni traicionó. Créeme entre menos sepas mejor, porque si te lo dijera no solo te lastimaria sino que sería en vano al final de cuentas lo que te diga pues nada se haría...lo que quiero es alejarlas...créeme estoy tratando de que ustedes dos no salgan perjudicadas, si es cierto soy uno de los playboy's de la institución como tú dices y no me avergüenza eso, yo no llevo a ninguna mujer a la cama sin su consentimiento, se que igual está mal pero no de mi parte. Insisto yo no miento. Siempre les digo para que las quiero y para cuánto tiempo. Pregunta le a Gis si algunas de las veces en las que salimos yo le propuse algo ¡Jamás! Ella me gusta pero no soy de los que se enamoran en una semana o dos -buffo - mirá sólo quiero que comprendas una cosa, me inspiras confianza, se que en un futuro seremos muy buenos amigos, tachame de loco o lo que tú quieras pero es lo que siento, no te presento como "Mi chica" "mi jale" o "Mi quédante" ni a ti ni a Gis siempre digo que son mis amigas. Eso es algo más arriba de todo. Quiero que Gis sea más que eso pero realmente ahora no puedo conquistarla ni ilusionarla, necesito... Acabar un compromiso.
No sonaba muy satisfecho.
-Ademas- continuo - Esa táctica que ella hace o tú le aconsejaste no me gusta del todo, ¿que es eso de que al lugar a donde yo vaya a estar ella no se presente? O simplemente cancele. Osea ¿cómo? ¿Soy una clase de virus que se pega? Sé que debe tener cierta distancia pero no física solo sentimental ¿por qué no quedar como amigos? sólo en lo que acabó mi compromiso.
ESTÁS LEYENDO
"Confía en mí" (Editando)
Teen FictionHace años que paso todo esto, desde aquel dia, ninguno de los dos hemos vuelto a ser los mismos, desgraciadamente supongo que asi es mejor... dicen que del odio al amor solo hay un paso... ¿y del amor al odio tambien? Mi nombre es Janett y el suyo J...