Narra Jair*
Tomé lo último que me quedaba de mi cerveza y suspire. No sé porque de repente no quería salir en una cita doble donde estaría presenciando como Steven se coquetearia con Jannett.
-Al menos espero que lo mandé al carajo- pensé en voz alta.
Estabamos estacionados en frente de un depósito, quedaba de pasada para ir a Galex como lo había pedido la corajuda de Janett -sonrei- esta chica era un caos. Steven antes de entrar por otra cerveza me había confesado que la amiga... esta chica, ¿Gisele? Le había confesado que le gustaba Steven, lo cuál es raro ya que no es muy usual que las chicas nos declaren su amor, bueno pero no son tan directas a muchas les basta con un juego de miradas y terminar manoseadas y besadas atrás del bambú o de los salones de artes, como en las parotas. Y me siento mal de haber robado la inocencia de Jannett -Mordi mi labio. Tengo la jodida costumbre de relamber o morder mis labios cuando decía la verdad.
-¿En qué piensas Hermano?- abrió la lata Steven a lado mío
-¿Que harás con Gisele? -Cambie el tema.
-¿Que hacer de qué? No puedo estar con ella, la metería en problemas con Wendy. Y sabes cómo es wendy- hizo ademán de locura con su mano
-Pensé que ya la habías dejado- reí
-Yo sí, pero ella vuelve, siempre vuelve- hizo movimientos con su pelvis y mirada picarona.
-Pero a Gis la sigues viendo, No eres muy discreto que digamos bro'
-Wendy sabe como soy, mientras no me vea con ella en el bambú o atrás de un salón a solas todo está bien para ella. Además Gis no entra en la apuesta y Wendy lo sabe, sabe de nuestras babosadas con las nuevas. Aunque le moleste sabe que necesito ganarte en esta apuesta. Realmente no me preocupa que se ponga celosa. -Se termino su cerveza de un trago.
-¿Como así? Sí Wendy se enoja y quiere golpear a Jannett ¿la dejaras? - dije preocupado.
- Eh, bueno yo me refería a Susan -Me observo - aunque Wendy piense que Jannett es tuya por como la tratas, pero espera ¿Te preocuparia si pasara eso? -alzo la ceja.
-No, digo, cuántas veces no ha pasado. Me da igual -titubee, en seguida me arrepienti de haber dicho eso. Pero esperemos que no pase nada.
-Hermano, no te enamores. Somos playboy's como dice Jannett y Melanie no somos buenos chicos ya. Después de la apuesta, pasara lo de siempre ellas nos odiarán y si corremos con suerte nos darán los que queremos antes de eso- comenzó a carcajearse
-¿Quieres coger con Jannett?- Escuche mi tono de voz tenso.
-¿Por qué todo lo que digo tiene que ir a parar con Jannett? -alzo las manos- noticias de última hora! Ah, sí, Jannett y SUSAN-grito- son nuestra carnada, nuestro objetivo. La apuesta que te recuerdo es una competencia entre nosotros. Ya sea ligarse a una sola antes que el otro o ligarse a las dos al mismo tiempo como un PLUS!
Me quedé callado. No sabía que decir. Solo sabía que no quería ya esto. Pero, mi ego era más grande y quería ganarle a Steven. Nunca había perdido una apuesta de ningún semestre ante ningún de mis amigos y Steven tampoco, por eso nos había tocado juntos. Querían un desempate.
-¿Si te has fijado que son distintas?- dije sin pensar lo.
-Claro! -bufo- Jannett es más...como decirlo, más fuerte, de carácter y corazón de piedra. Sin mencionar que en cuestión de belleza Susan le gana por dos que tres cosillas -río
-¿En que? -volvi hablar sin pensar
-Bueno Susan tiene los ojos más chicos y la boca más delgada y Jannett tiene la boca carnuda y los ojos más grandes. Tendrán el mismo físico pero la cara pese a sus mismo rasgos se pueden diferenciar de cercas de lejos dios, en serio parecían gemelas. Sin mencionar el color de pelo JAJAJA osea es como ver a la misma persona pero una en pelirroja y otra castaña.
ESTÁS LEYENDO
"Confía en mí" (Editando)
Teen FictionHace años que paso todo esto, desde aquel dia, ninguno de los dos hemos vuelto a ser los mismos, desgraciadamente supongo que asi es mejor... dicen que del odio al amor solo hay un paso... ¿y del amor al odio tambien? Mi nombre es Janett y el suyo J...