Hagamos las paces*

7 1 0
                                    

-No debiste ser tan grosera con Jair. -azoto la puerta Fer.

-Yo lo trato así porque tengo razones.-escupi

-Pues sean cuales sean, el solo trato de ser lindo. Pero nooo tú quería gastar dinero y venirnos en taxi

-Para eso mamá dejo dinero-rode los ojos

-Yo quería venirme en moto.- subió a su habitación.

Conocí a su madre, parecía ser una buena mujer, muy dócil y tierna para mi punto de vista. Su casa era igual a la nuestra con la diferencia que aparte de ser de dos pisos con ventanales tenía piscina nosotros apenas y tenemos el jardín lleno de flores.

Sea como sea, el beso no salía de mi mente. Debí hacer algo al menos para no ser tan obvia. Mi primer beso un total fracaso, que vergüenza.

****

¿Mencione que soy pésima dibujando?

-Bien hagan equipos de 4 y reunanse afuera para inspirarse.

Y que soy pésima trabajando en equipo. Que parte de Asocial no entiende vieja decrépita.

-Janett? Janett! ¿Me escuchas? - me saco de mis pensamientos Susan.

-Bien obviamente seremos Susan, Janett, Diego y Leo, ustedes chicos son buenísimos dibujando- hablo Melanie

Ambos aceptaron y se dirigieron a la parota cercas de la cancha de fútbol.

-¿Por qué en la Parota? Dios hay más lugares que ese... -desbarataba mis manos en el aire

-Oye, andas muy ida y de malas Janett, cálmate, las parotas son tranquilas y muy frescas -Hablo Diego

-No te contradecire porque no te ayudaré a dibujar solo a pintar -tome su pelo y lo revolvi él era ligeramente más bajo de estatura que yo.

-¿Hablaste con Jair? -se puso enfrente mío Susan.

Mencione también que Katya su hermana menor le pasó mi número y tengo 17 llamadas perdidas y mensajes diciendo "¿Sigues molesta Janett?" "Mula contéstame soy Jair <3" de todo el fin de semana.

-Ahg.. -no quería contarle. Tenía miedo.

-¿Y bien? -estaba desesperada

-Ahhh hasta que te veo amor mío- suspiré de alivio. Su voz su hermosa voz!

-Dime amooorrr mío -abrace a Gisele

-Te me pierdes el fin de semana no contestas el celular y el viernes no estás en casa todo el día. ¿Que pasa contigo? Hasta compré la oija para hablarte!

Mi mirada paso rápido de Gisele a Susan y de Susan a Gisele

-Estuve.. -Pense rápido- en casa de mi abuela. Desde que salí del instituto

-Bueno hablamos al rato-se despidió Susan.

-Siento que a esta chica no le caigo tan bien que digamos -Se burló Gis.

-No quiero decirle- me deje caer en sus hombros devastada

-¿Que hiciste?- dijo asustada

-¿¡Por qué no estás en mi salón ingrata!? -lloriquee

-Por que ya ni había cupo, ¿me vas a contar o no? solo tengo unos minutos! Se supone que salí al baño.

Le dije todo.

-Es genial las dos amigas al fin tienen novios y son amigos! Hay que hacer una cita!-grito emocionada

-Wow, wow, wow! Tranquila- la detuve en sus giros- punto número uno: ni Steven ni Jair son novios oficiales y punto número dos: Que Jair no me gusta!

&quot;Confía en mí&quot; (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora