Narra Jair*
Estaba en el salón de Lenguas, hablando tan plácidamente con con Stephanie invitándola a salir esta noche porque diablos, esta chica de verdad que era ardiente. Mierda esque entran a tercero y les importa poco su fama sólo desean divertirse.
Pero bueno. No pude tener mi orgasmo visual porque justo cuando ella se iba a desabrochar aún más su camisa, llegó Susan.
-Ahg, ¿Y ella quién es? -Rodó los ojos la chica de pelo corto negro con los labios más rojos que jamás había visto.
Me volteé con Susan y ella estaba con los brazos cruzados.
¿Kha? ¿Y ahora está qué?Alce la ceja en forma de interrogación. A lo que ella alzó la voz de la nada y dijo -Me explicas que mierdas dijiste!
Stephanie abrochó todos su botones y se levantó -Ay, mi vida no cambias, sigue jugando con la de primero, cuando te des cuenta que tanto puedes ganar con las de 3ro, me hablas -Me revolvió el pelo guiñandome el ojo y salió del salón.
Bien, Susanita, perfectisimo. Carajo.
Respire hondo.-A ver, Susan. ¿Que dije de qué?
-Todos los chicos me tachan de bixesual, y hasta donde yo sé, ¡sólo me bese con ella por tu dichoso reto! -Me empujó.
-Perdoname mi amor, pero hasta donde yo sé, eso es ser bixesual, no se necesita mucho. -la alejé.
-Judith dice que sólo fue un beso... -bajo la voz - yo ya no recuerdo más... sólo que amanecí...con ahg.
Se veía muy triste y apenada. No sé me dio remordimiento. Aún que yo ya no había echo más.
-Susan sea como sea, fue una fiesta loca aquí las chicas no sé apenan por nada, muchas las disfrutan, es cuestión de ser abierto ¿sí?
-Dudo que te hayas besado con un hombre. -contratacto
-Bueno... -comence a recordar el beso con Luis. -ahg no estamos hablando de mí.
-¡¿Espera lo has echo?!
-¡Oye no! Osea tener relaciones no. Fue una maldita estúpidez, y realmente era mi primera peda también así que... Ni una palabra de esto a nadie -La amenace a lo que ella río.
Rode los ojos y la tomé de los hombros -¿Ya te sientes mejor?
-No -río -bueno quizás. Pero tú no eres gay ¿o sí?
-No. También fue algo de una peda. Nunca más volvió a cruzarme hasta que aprendí a controlarme. -dije serio.
-En las mujeres es algo más complejo pero igual se puede lograr y yo te puedo enseñar si quieres, pero cuando te diga ni una más debes de obedecer. -la regañe -por eso no recuerdas nada, no me obedeciste, después del beso te dije que ni una más y vaya caso que me hiciste.-Bueno realmente me la estaba pasando muy bien.
-Si quieres saber qué tanto paso después yo ya no te puedo ayudar. Busca a Judith. Y ella si es bixesual... Y muy ardiente -admití -Es más te ayudo a buscar la. -comence a caminar pero Susan me detuvo.
-¿Te gusta? -Dijo con el ceño fruncido
-Ah, bueno sí, digo a quien no, está buenísima. -dije obvio. No comprendí porque después su cara se tornó molesta y me respondió de mala gana
-¿!Bueno y esque a ti te gustan todas!?
-¿Estás bien? -rei
-No. Estoy arta de escuchar como esque te gusta una y te gusta otra. Osea y dónde quedan los días cuando hablábamos por teléfono y salíamos. Realmente me confundes. -Se sentó de golpe en la butaca eufórica.
Oh, ya todo cobraba sentido. Celos.
-Susan...-me acerque a ella dulcemente - yo le referia a que esa chica está buena, no la quiero para novia. -le di un beso en la mejilla.
-¿Y a quien sí? ¿Jannett? -dijo aún más enojada y alzando la ceja.
Quería responder que no, pero bueno no sé últimamente Jannett me hacía reír mucho con sus rabietas y era tan difícil de tener contenta qué no se me daba ganas de golpearla y revolver le el pelo. Me daba rabia que entre Steven y yo, escogiera hablar con Steven. No sé si me molestaba por la apuesta o por otra cosa.
NO. ES LA APUESTA. ES ESO.
-Nadie está hablan... -Me interrumpió hablando ella.
-Siempre que puedes te vas con ella, la molestas y te ríes, muchos en el salón rumoran que ustedes dos andan quedando.
-¿Y que dice ella? -Me sorprendí a mí mismo preguntando con tanta curiosidad.
-Obviamente que no -dijo dudosa. - ¿A caso ella te gusta?
-JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
"Confía en mí" (Editando)
Fiksi RemajaHace años que paso todo esto, desde aquel dia, ninguno de los dos hemos vuelto a ser los mismos, desgraciadamente supongo que asi es mejor... dicen que del odio al amor solo hay un paso... ¿y del amor al odio tambien? Mi nombre es Janett y el suyo J...