002

1.6K 201 3
                                    

años atrás,

Nueva Orleans.

■■■■■

La risa de la castaña llenaba el silencio que hace minutos atrás hacía posesión de la casa. Elijah estaba de pie junto al escritorio del estudio mirando a sus hermanos con una sonrisa en los labios, le fascinaba ver a su familia unida y felíz.

—Oh, hermano, deberías haber visto tu rostro—se burlo la rubia comenzando a reír tambien.

—Ustedes son una total molestia—él híbrido se cruzó de brazos tratando de estar serio frente a sus hermanas.

—Vamos, Nik—la castaña se puso de pie y camino hasta el—, diviértete un poco.

—Sara tiene razón, hermano—todas las miradas se posaron sobre Elijah—, deberias divertirte mas.

Después de aquellas palabras la tarde habia estado llena de risas, los cuatro estaban sentados recordando los viejos tiempos cuando aun eran humanos y no tenian de que preocuparse.

■■■■■■

presente.

—Entonces, ¿Era tu hermana?—la pequeña miro a su padre esperando por una respuesta.

—Es mi hermana—la corrigió el híbrido —, recuerda que la familia es por siempre y para siempre, Hope.

La pequeña sonrió al escuchar eso pues ella admiraba a su familia y se prometió que siempre honraria aquella promesa que su familia había hecho. El híbrido abrió la boca para volver a hablar pero un grito lo detuvo, giró la cabeza a un costado para ver a su hermano mayor acercarce con una cara de preocupado.

—Nik, hay un problema—el rubio miró detras de su hermano a Hayley—, es…es…

—Sara, lo se—bajo la mirada—, tenemos que encontrarla.

—Ya la encontré —Rebekah apareció de la nada—, no me reconoció.

—¿De qué estas hablando?—Elijah se acercó a su hermana.

—Dijo que no me conocía —la voz de la rubia se quebró —, ella…ella no nos recuerda.

—Tenemos que…—hizo una pausa y trato de mantener las lágrimas a raya—, hay que encontrarla.

—Nik…

—No, Elijah—lo interrumpió Rebekah—, Nik tiene razon.

La habitación quedo en silencio, todos estaban tratando de procesar aquella información, Hope abrazó a su padre al sentir como este se había puesto triste. Hayley símplemente se quedó de pie mirando a su familia sin saber que hacer hasta que llego Freya.

—Hermanos, quiero presentarles a alguien—todos los presentes levantaron la mirada—. Ella es Sara.

Y con eso los hermanos Mikaelson se permitieron recordar la noche en la que perdieron a su hermana, por primera vez en mucho tiempo dejaron que el dolor se abriera paso desde lo más profundo de su ser. 

remember. ( the originals )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora