Nueva Orleans,
antes.
■■■■■
—¡Niklaus!—el grito de Elijah llamo la atención de los hermanos—, ¡Niklaus, ven aquí!
El hibrido rodo los ojos ojos ante la insistencia de su hermano mayor y dándole una ultima mirada a la rubia frente a el salió del estudio, Elijah estaba de pie junto a la escalera con un pañuelo lleno de sangre en su mamo, Sara estaba en la parte de arriba de la escalera mirando a sus hermanos con curiosidad.
—¿Qué pasa, hermano?
—¿Por que tenias que matarla?—el castaño hizo una pausa—, te dije claramente que no lo hicieras.
—Oh, vamos, Elijah—el rubio cobrizo sonrió con diversión—, ella se lo merecía.
—No puedo creer que lo hicieras otra vez—Rebekah apareció detrás de él con los brazos cruzados—, ¿Cuántas veces tendremos que pasar por esto, Klaus?
—Tienes que detenerte—Sara bajo la escalera—, si sigues así las brujas querrán vengarse.
—Sara tiene razón—la apoyo Elijah—, Klaus, si sigues matando brujas ellas podrían traer a la única persona a la que le temes.
—Estoy siendo cuidadoso, hermanos—los miro a todos—, esas brujas no deben saber quien es Mikael.
—No estés tan seguro de eso—la castaña subió la escalera seguida de su hermana.
Ambos hermanos se miraron antes de que el mayor saliera de la casa dejando al rubio cobrizo solo pensando en la única persona que lo hacia tener miedo, Mikael.
■■■■■
Nueva Orleans,
ahora.
■■■■■
El silencio se apodero de la mansión, hace apenas unos minutos le habían dicho la verdad a Sara y ella aún estaba tratando de procesarlo todo sin explotar en el intento.
—Lo único que recuerdo es el niño que solía decirme que iba a protegerme hasta el fin de los tiempos, no recuerdo al hibrido que mata todo lo que se mueve—hablo por fin la castaña mirando al hibrido.
—Te ayudare a recordar cada pequeño detalle, no importa si me toma toda la eternidad, vas a recordar.
Todos los presentes apoyaron la idea de Klaus pero ninguno dijo nada, simplemente se quedaron sumergidos en sus memorias, recordando cuando no tenían que preocuparse por esa clase de cosas.
ESTÁS LEYENDO
remember. ( the originals )
Fanficyou gave me so much to remember. ▪▪▪ klaus necesita que su hermana recuerde todo lo que vivieron. no importa si le toma el resto de su vida. ▪▪▪ ¡! the originals x oc. au.