Nueva Orleans,
antes.
■■■■■
Con un suspiro de alivio la castaña camino hasta su hermana, quien estaba de pie en el balcón de la gran mansión mirando el atardecer.
-¿Te dejo salir?-pregunto la rubia con algo de diversión.
-No dejaba de hablar que alguna chica de la que se enamoro ahora-la castaña rodo los ojos y miro a las personas que pasaban bajo el balcón-, no se cuando se dará cuenta que no debería enamorarse de la primera que le hace ojitos.
La rubia negó levemente con la cabeza y se giro para mirar a su hermana. Pudo observar que estaba algo pensativa y tenia una idea de lo que estaba pasando por su pequeña cabeza pero prefirió no decir nada, después de todo aquel era un tema delicado para la otra.
-Ven, vamos a burlarnos de Kol.
■■■■■
Nueva Orleans,
ahora.
■■■■■
-¿Qué tema es delicado?
Todos se miraron por unos segundos debatiéndose quien le diría a la castaña lo que quería saber. Al final fue Elijah quien se encargo de contarlo pues aunque Kol se ofreció para hacerlo ninguno quería que la otra se pusiera a llorar por lo insensible que podía llegar a ser su hermano.
-Antes de ser vampiros tuviste un novio, iban a casarse pero después que todo paso padre lo asesino.
Un silencio profundo se hizo en la sala de estar, nadie dijo nada esperando a que la chica reaccionara. Sabían que no era fácil enterarse de algo así por lo que no presionaron por más que querían hacer a la otra recordar todo.
-Aún no logro recordar, solo son fragmentos-susurro algo desesperada.
Quería poder recordar a su familia, por fin acabar con ese vacío que sentía y lo más importante, poder amar completamente a esas personas que a pesar de todo aún la aman.
ESTÁS LEYENDO
remember. ( the originals )
Fanficyou gave me so much to remember. ▪▪▪ klaus necesita que su hermana recuerde todo lo que vivieron. no importa si le toma el resto de su vida. ▪▪▪ ¡! the originals x oc. au.