Nueva Orleans,
antes.
■■■■■
Cuando Elijah regresó a la mansión todo era un caos, había sangre por todos lados, muebles que al parecer habían sido utilizados como arma, vidrios en el suelo, lo más importante que notó fueron los cuerpos esparcidos por el patio.
—Te convertiste en un monstruo.
Esa voz le causó temor, sabía muy bien a quien le pertenecía y también sabía que escucharla no traía nada bueno.
—Tu me hiciste así.
La voz de su hermana menor sonaba débil, como si estuviera luchando para vivir.
—Me confundes con tu madre, querida.
Silencio.
El mayor se acercó a la escalera con rapidez, tal vez si llegaba a tiempo podría salvar a su hermana, pero al intentar subir una fuerza invisible se lo impidió. Un hechizo de protección.
—Si muero, ambos lo haremos.
La casa se sacudió con fuerza, un grito desgarrador rompió el silencio sepulcral de la casa y la visión de Elijah se torno borrosa. Cuando su cuerpo cayó al suelo fue que noto los cuerpos de sus hermanos a unos cuantos pasos más allá de él, inconscientes igual.
—Nunca te saldrás con la tuya, Mikael.
Esa fue la última vez que escucho la voz de su hermana menor, después de caer en la inconsciencia la casa dejó de sacudirse. El silencio reinó una vez más en la mansión y en la habitación donde dormía la menor de los hermanos fue sellada con magia oscura, magia que solo la dueña de la habitación podía controlar.
■■■■■
Nueva Orleans,
ahora.
■■■■■
La mansión estaba llena de gente, la fiesta que Rebekah había organizado estaba siendo un éxito, nadie podía negarlo, incluso Elijah se había esta divirtiendo. Sarah observó a su familia desde una esquina del patio, una sonrisa triste en su rostro. Después de su conversación con Klaus había decidido ser cuidadosa con el uso de su magia, no quería que se repitiera la historia, aunque tal vez se repita si se queda.
Había pensado toda la noche sobre lo que había sucedido los últimos días, después de regresar a la vida, tal como lo había planeado en el pasado, pensó mucho en como no recordaba nada de su vida pasada y eso la llevó a pensar que tal vez todo sería más fácil si nunca hubiese recordado.
—Deberíamos irnos ya, tenemos un camino muy largo que recorrer—con cuidado tomó a su gato en brazos.—Adiós.
Con una última mirada a su familia abandonó la mansión, siendo observada por Hope que sentía la magia oscura salir de su tía, algo no estaba bien.
—Papá, la tía Sarah se fue, creo que algo no está bien—la niña se ganó una mirada de confusión pura de su padre.
Niklaus se arrodillo a su altura y la tomó por los hombros con delicadeza.
—¿Cómo sabes sobre Sarah?—la pregunta dejó a Hope confundida—Nunca te habíamos hablado de ella.
—Pero...
Entonces lo entendió, un hechizo para borrar la memoria. Su tía había abandonado a su familia y los hizo olvidar que había regresado, ¿Por qué?
Sarah sonrió mirando la mansión desde afuera, la mejor opcion que tenia para proteger a su familia era abandonarlos y hacerlos olvidar que había regresado, si se quedaba con ellos iba a ser peligroso. Su muerte era lo único que detenía a cualquiera de revivir a Mikael, ahora que estaba viva cualquiera podía hacerlo.
—Hope tendrá que averiguarlo—lanzó una hoja al aire y la vio consumirse en fuego antes de desaparecer—, la gran bruja Mikaelson.
Con pasos lentos se alejó del hogar de su familia, llevándose los problemas que atormentarían a su familia si se quedaba más tiempo del debido. Incluso si sabía que al revivir no podría estar con su familia no podía evitar el dolor que inundó su alma al dejarlos atrás.
Tal vez en otra vida puedan estar todos juntos, tal vez.
Fin.
■■■■■
Primero que nada quiero agradecerles por leer esta historia, la tenía desde hace un año, si no me equivoco, y nunca pensé que llegaría a terminarla. Aunque los capítulos eran más que nada arranques del momento y no había nada planeado para esto, me gusto mucho como resulto todo. Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla.
Ahora que termine esta historia me siento inspirada para terminar mis otras historias de The Originals, tal como Rousseau's una historia de Marcel Gerard que escribí incluso antes que esta pero nunca la termine y ahora esta disponible nuevamente en mi perfil por si quieren leerla.
Otra vez, gracias por su apoyo.
Si tienen alguna duda, no tengan miedo de preguntar, responderé todas.
lu.
ESTÁS LEYENDO
remember. ( the originals )
Fanficyou gave me so much to remember. ▪▪▪ klaus necesita que su hermana recuerde todo lo que vivieron. no importa si le toma el resto de su vida. ▪▪▪ ¡! the originals x oc. au.