CAPITULO #6

34 6 0
                                    

Todos me voltearon a ver como con la mirada como si me culparan, aunque la verdad si la tenia.

Hasta que Adam dijo que los zombies se acercaban y debíamos de hacer algo rapido.

Los zombies comenzaron a empujar la puerta. Mi mamá nos dijo que guardaramos nuestras cosas de inmediato para marcharnos mi hermano Adam empezó a llorar lo que hizo que hubieran mas zombies. Cuando estábamos llegando a la camioneta se abre una puerta haciendo que los zombies entraran, en eso se escucho un grito, era mi hermano Adam que estaba cerca de que lo mordieran, por suerte llego Alfredo y salvo a mi hermano, sin embargo, a el lo mordieron, Adam corrió hacia la camioneta e inmediatamente cerró la puerta.

Cuando hibamos a salir, en la puerta algunos zombies abstruian el paso y la camioneta no era lo suficientemente capaz para matarlos, así que mi papá dijo que bajaria y los mataría para que nosotros pudiéramos sacar la camioneta, pero Alfredo dijo que el mataría a aquellos zombies, ya que, ya estaba infectado.

Alfredo dijo:—a llegado mi hora de partir a un mundo mejor, hojala y salven la raza humana les deseo suerte—.Alfredo comenzó a alejar a los zombies de la puerta, llamando su atencion, una vez despejada la puerta salimos, una vez que estábamos a una distancia considerable logre observar, mientras que mi papa conducia, como los zombies se comían a Alfredo, logre oír sus últimos gritos...

Todos se quedaron en silencio, nadie se atrevía a hablar hasta que Adam comenzo a llorar, mi madre le pregunto que le sucedia, Adam le respondió que por su culpa murió Alfredo, mi madre trato de tranquilizarlo, sin embargo yo creía que yo tenia la culpa por no poner el silenciador al momento de disparar, pero a la vez creía que Alfredo tenia la culpa por ocurrirle que practicáramos nuestra puntería pero también tenia la culpa mi papá por ayudar a Alfredo de los zombies que lo perseguían pero a la vez todos teníamos la culpa por acabarnos las provisiones.

Luego me di cuenta de lo que pensaba y recordé que no hay que buscar culpables sólo soluciones, así que intente olvidar todo por un momento, pero los recuerdos me seguían.

No sabia a donde nos dirijiamos sólo mi papa conducía y no quize preguntar para no incomodar.

Se reflejaba el terror en el rostro de mi familia, la angustia de sobrevivir.

Pude observar por la ventana que habían muchos zombies corriendo detrás de la camioneta pero al avanzar los dejamos atras, notaba que el carro hiba un poco lento porque se nos había acabado el combustible, por suerte estábamos cerca de una gasolineria, así que nos detuvimos a cargar combustible e ir por algunas provisiones a la tienda cercana de la gasolinera, mi papá, Adam y Camila hiban a cargar el combustible mientras mamá, Luis, Zoé y yo hibamos por algunas provisiones, cuando de pronto mi hermana Camila grito...

LA LLEGADA DE LOS ZOMBIES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora