๑۩๑ Capitulo 2๑۩๑

109 5 1
                                    

          ▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅

Entre rápido a las clases. Tenía clases separadas de mis amigas.

El tiempo volaba, yo miraba por la ventana y mire a un chico con un gran abrigo negro, que iba caminando y encendiendo un cigarrillo.
Cruzó la calle y por un momento pensé que un auto lo arrollaría, cerré los ojos y cuando los abrí el chico solo seguía caminando por la calle hasta que se percató que yo lo miraba, me miró y me hizo una seña con las manos, como un saludo.

Me quede sorprendida hasta que la maestra me saco de mis pensamientos.

-Señorita Anderson, ¿sabe la respuesta de la pregunta 12?- dijo mirándome seriamente.

-Yo .....ha si......bueno esa respuesta no la tengo.- dije con nervios.

-Señorita Anderson, ponga atención a la clase por favor, la próxima vez la mandaré a la oficina del director.-

-(Hija de fruta)-pensé.

Terminaron las clases y salí a mi clase extracurricular de música.
Me apasionaba tocar la guitarra siempre y me decían que tenía una linda voz.

Entre a mi última clase del día.
Yo estaba aprendiendo a tocar y cantar una canción que se llama Iris de Goo Goo Dolls, esa canción era mi favorita.

Terminó la clase, me despedí y salí del salón de música.
Solo me faltaban algunos libros de mi casillero. Iba por los pasillos repletos de persona y vi al mismo chico que fumaba mientras iba caminando.
Cuando volteé detrás ya no había nadie, estaba confundida. Tal vez era mi imaginación.
Cuando llegue a mi casillero había un sobre negro con letras así 💤 . Pensé que sería de alguna amiga o era una equivocación. Mire a mi alrededor y pregunte si era de alguien pero todos me ignoraban.
Tome mis libros y el sobre lo metí a mi mochila, entonces salí del instituto.

Mientras caminaba recordé el sobre así que lo abrí y dentro había una nota.

'Quisiera dormir como antes lo hacía, cerrar los ojos e imaginarte con una sonrisa. Pero he perdido mi tiempo caminando por las solitarias calles y nadie se da cuenta que yo estoy ahí, excepto tú.'

Pensé que se trataba de una broma, o una equivocación.
Así que fui a la estación de autobuses y quería ir hacia mi casa pero pensé que podría ir otra vez a visitar a papá.
¿Cuál es el problema?, nunca voy a verlo, solo hoy. Así que camine al cementerio.
Llegue a la tumba de papá y puse agua en las flores para que no murieran.

Me quede un rato acostada en el pasto y sin darme cuenta me quede dormida.

Cuando desperté parecía ser muy tarde, vi la hora en mi celular y eran las 8:00.
Di un gran suspiro, ya que a esa hora cerraban el cementerio.

Me levante y tome mis cosas, por suerte nadie había tomado nada pero tampoco sabían que yo estaba aquí.

Corrí hacia la salida y creí aver chocado con alguien, pero no sentí nada más que escalofríos al ver que era el extraño chico que había estado observando.

-¿Estás bien?- me pregunto.

Por primera vez lo había visto tan cerca, era bastante lindo.

-Yo....ah.....yo- me quede helada.

-Tranquila, ¿estás perdida?-

-Yo....no.....bueno es que se me hizo tarde, jeje- estaba muy nerviosa.

-¿Cuál es tu nombre?- me tomo de las manos, estaban muy frías.

-Mi nombre es Abbie y el tuyo?

-Dime Jay.- me sonrió.

-Ha hola Jay, oye no sé si ya cerraron, me ayudas?

-Claro, conozco este lugar mejor que la plana de mi mano, sígueme.

Camine detrás de el, íbamos a una oficina para sacar las llaves de repuesto, efectivamente habían cerrado el cementerio conmigo adentro.

-Tratare de entrar, mientras tú vigila que nadie venga.

-Ok- salí

-Listo!- grito.

-¿Como lo hiciste?- pregunte con emoción.

-No se, creo que olvidaron cerrar la puerta- río

-Ok, muchas gracias.- me dio las llaves y yo corrí hasta la puerta, la abrí y salí del cementerio.

-¿Estarás aquí mañana? - pregunté con una sonrisa antes de cerrar la puerta.

-Claro que si, Abbie -sonrió.

-Ok , mañana nos vemos.- cerré la puerta y camine hacia la estación de autobuses.

En el bus saque mi celular y vi millones de llamadas de mamá. Así que le devolví la llamada.

Continuará...

===========================

Holaaa :v

Si hay alguien leyendo esto solo quería saber cómo se les está haciendo la historia y que ideas tienen que le pueda agregar.

Gracias :3

Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora