>>Capitulo 10<<

61 5 1
                                    


▅▆▇▓✦▓▇▆▅

Narra Jay

Salí del cementerio, caminaba tristemente mientras pensaba: "pero si ella no quiere verme?" "Y que se supone que le diga?".

Puedo decirle que........que......

No sé que decirle, creo que debería regresar, pero...quiero verla por última vez.
Encendí un cigarrillo que traía en mi bolsillo izquierdo.
Solo la veré por última vez antes de irme. No le diré nada, ella no se dará cuenta de mi presencia.
Caminé hacia su casa con pocos ánimos  hasta llegar.
Las luces estaban apagadas, excepto la de su habitación. Entré atravesando paredes, hasta llegar a su cuarto y mirarla desde lejos. Su cabello estaba despeinado, su cara seria mientras leía un libro acostada en su cama. La miré por algunos minutos o segundos, hasta que ella miró hacia la dirección en donde yo estaba. Ella suspiró, creo que se dio cuenta de mi presencia....

Narra Sam

El día había sido una pesadilla, me quede sola en mi casa y no pensaba ir al instituto. El clima era una basura, sentía frío y decidí quedarme en cama leyendo. Termine de leer una página y mire fuera del libro extrañada. Pude ver a alguien detrás de la puerta. Creo que era Jay, el abrigo, sus ojos vacíos y grises, su cabello que le cubría un poco la cara.
Seguí mirando pero parecía que el no estaba, hasta que grité:
-JAY!-
No hubo respuesta. Volví a gritar.
-JAY!!
Hasta que vi su rostro. Salte de mi cama y lo abracé con desesperación.
-Jay, no importa lo que hayas vivido, en quien te hayas convertido, aún así quiero estar contigo.- dije aún abrazándolo. Después sentí que correspondió el abrazo.

Narradora (ósea yop :p)

La chica seguía abrazada de aquel alma que estaba por dejar este mundo.
Ninguno quería separarse y romper con aquel momento tan hermoso. El chico estaba conmovido por las palabras de la chica. Y ella estaba muy feliz de volverlo a ver. Jay sentía como aquel calor volvía a crecer e su corazón. Hasta que habló:

-No podía irme sin antes venir a verte.- dijo mirándola con una pequeña sonrisa.
Ella no le contesto, lo beso y el correspondió el beso cuanto antes.
Jay sintió un escalofrío, abrió sus ojos y detrás de Sam vio a La Muerte, quien parecía feliz y se esfumó en menos de un segundo.
Por fin había terminado el beso.
-Te extrañé mucho, así fue como me di cuenta de que eras para mí.- dijo con una sonrisa y acariciando la mejilla algo roja del chico.
-Te amo Sam y hay muchas cosas de las que quisiera hablarte.- dijo Jay dándole una mirada preocupada con timidez y ternura.
-Lo se Jay, hablaremos de eso luego, por ahora deberíamos salir a algún lugar, ¿no crees?-
-Te invito a cenar esta noche, a las 7 en el lago del pueblo donde hay un restaurante.- dijo sonriendo nervioso.
-Se nota que no sales mucho de ese cementerio- dijo riendo Sam- nos vemos a las 7, supongo que será una segunda cita.-
-Si, claro- dijo tímido, con más sonrojo intentando que Sam no lo viera.

Continuará...

-----------------------

Perdón por tardar en actualizar!!!

En el siguiente capítulo habrá más personajes

Bye bye :3

Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora