『♡』Capitulo 8『♡』

70 7 1
                                    

         ▅▆▇▓✦▓▇▆▅

Narra Jay

Después de tanto tiempo, logré confesarle mis sentimientos a Sam.
Estaba más que ruborizado al igual que ella y finalmente pasó algo que me hace sentir tan vivo.
Ella volvió a besarme sin aviso alguno, un beso que decía "eres importante para mí".
Pero era diferente, un beso con más pasión.
Estábamos apuntó de tener un beso francés, hasta que la rueda se detuvo con nosotros arriba.

-¿Que pasó?- preguntó ella asustada aferrándose a mi.

La abracé.

-Tranquila, yo lo arreglo.- dije con inseguridad.

No sentía miedo por mi, era por ella, no quería que le sucediera algo.

Cuando mire al suelo vi que estábamos en la parte más arriba.

-Sam, escúchame.- la mire serio, ella estaba cada vez más asustada.

-¿Jay, que vas a hacer?- dijo mirándome con más miedo que antes.

-Yo....yo....esto es mi culpa, yo te traje aquí y no dejaré que te lastimes.- dije con más seguridad.

Ella no dijo nada y antes de que pudiera yo deje de abrazarla y salte de la cabina hacia el suelo.

Mientras caía escuchaba los horribles gritos de Sam, pensando que moriría.

No había vuelta atrás, después de esto tendría que confesarle que estoy muerto.
¿Amor verdadero?....no sé nada de eso, pero creo que es cuando haces lo que sea por esta persona más que especial, siempre voy a querer lo mejor para ella, a pesar de que no volvamos a vernos después de esto.

Cuando caí ella seguía gritando, cada vez peor.
Hasta que dije estas palabras :

Estoy aquí, no quiero que te hagas daño, Te amo.

Y ella con miedo, miró al suelo desde la cabina y me miró.

La vi caer en el asiento, creo que se desmayó.

Narra Sam

Todo era color negro, escuchaba a alguien caminar, no tenía frío y estaba en la cama de mi habitación.
Abrí los ojos y efectivamente estaba en mi cama y no había nadie más.
Hasta que vi a Jay entrar de sorpresa.

-Lo siento.- dijo dándose la vuelta para irse.

-¿Que ha pasado?, ¡Jay no te vayas!.- dije levantándome de la cama, siguiéndolo y tomando su brazo.

-Sam, todo en el parque fue mi culpa, por favor no me detengas, no quiero hacerte daño.

-Jay, tu me salvaste.-

Sabía que el era especial, desde la primera vez que nos vimos.

Sin decir nada más, esta vez el me había besado.
Lo abracé del cuello y el torpemente me abrazó por la cintura.
Podía notar sus nervios pero poco a poco desvanecieron.
Hasta que quedamos sin aire y el hablo con un suspiro.

-Sam...hay algo que debo decirte, si me quieres olvidar lo entenderé.- me dijo con inseguridad.

-Lo entenderé, sea lo que sea.- le sonreí.

Vamos a hablar. Tomo de mi mano y nos sentamos en mi cama.

-Verás, yo.....soy solo una ilusión del pasado, per algún día fui real como tú.- dijo

Me quede helada, ¿de que estaba hablando?.

Narra Jay

Seguimos hablando por un par de horas, solo que era yo el único que hablaba, ella solo me miraba sorprendida.

Le conté toda mi vida.

Cuando por fin termine, pude ver su cara, así que solamente salí de su casa diciéndome a mí mismo.

Sabías lo que pasaría, no podías seguir siendo una mentira.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃➻❃ ➻❃ ➻❃

Hasta aquí el Cap ^-^

Muchas gracias y no olviden votar :3

Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora