▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅
Narra Sam
-Estoy convencida de que hiciste un gran trabajo- dije levantándome de la silla viéndome en el tocador. Mi amiga había terminado de rizar mi cabello y lo dejó suelto. Luego vi mi maquillaje, era natural y muy bonito. Me decidí por ponerme un vestido rojo carmesí que ella traía como opción para mi.
-Por nada Sam, por cierto, considera el vestido como un regalo, te queda precioso.- le sonreí y le agradecí, luego nos abrazamos.
Al salir noté el frío del otoño en mi piel, por lo que tomé mi hermoso saco negro y me lo puse.
Narra Jay
Estaba nervioso, me encontraba alistando la cena, una mesa frente al lago donde la luna se reflejaba.
Acomodé la velas, los platos y las copas esperando que todo se viera organizado.
Di un último suspiro al ver todo listo.-Nada mal, te deseo buena suerte- apareció caminando detrás de mi adornada con un vestido celeste y elegante.
-Es probable que la necesite, parca- dije rascándome la nuca algo sarcástico y alegre de terminar mi detalle.
-Claro...-se quedó sería y desapareció dejándome solo otra vez.
Narra Sam
Estaba con Yuri en su auto camino a la cena. En eso recibo una llamada de mi amiga Melanie.
*Llamda*
- Sam! Donde estás?!- se escuchaba preocupada desde la otra línea.
-Voy camino a una cena, pasó algo?- dije con sonando dudosa y despreocupada.
-Jeff, el de tu aula, murió hoy por la tarde hace unas horas y será el funeral ya mismo!!!- dijo gritando horrorizada.
-Que?! No puede ser!!- dije gritando también y con lágrimas en los ojos.
-Voy para allá- dije finalmente y colgando en teléfono con desesperación.
*Fin de la llamada*
-Qué pasa?- dijo Yuri sacada de onda.
-Debemos ir a la funeraria, un amigo mío murió- dije llorando.
Paramos en un semáforo y ella me abrazó.
Nos desviamos hasta llegar. Salí corriendo del auto y vi a todos los de mi aula, a mis amigas, a mi mamá, a mis maestros y a la directora, a su familia y por último a Jordan, el novio de Jeff llorando sin consuelo.
Yuri camino detrás de mí y fue con mi madre mientras yo abrazaba a mis amigas y a mis compañeros de grupo.
-Qué fue lo que le pasó?- dije llorando mientras abrazaba a Jordan.
-Jeff salió de casa para comprar lo que faltaba en su alacena a una tienda de servicio y cuando él estaba ahí entro un ladrón y no sabemos porque le disparó- rompió más en llanto mientras yo no dejaba de abrazarlo.
No hablé mucho de mi relación con más personas o de mis amigos, pero por el tiempo conocía muy bien a Jeff y fuimos mejores amigos en la preparatoria, después tuvimos algunos problemas y nos separamos, pero olvidamos nuestros rencores.
No sé cuánto tiempo permanecí en el funeral, pero al pensar que deje plantado a Jay me sentí fatal conmigo misma.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]
RomanceAún recuerdo el día que lo conocí, no me atreví a hablarle hasta que me miró y se acercó, sin duda era un chico especial.