▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅
Narra Sam
Estaba sentada en el piso de mi habitación, mirando las gotas resbalar por mi ventana.
Sentía confusión, pero al mismo tiempo afecto por Jay.
No puedo creer aún que el no está vivo, es más que especial.
Pero me hace sentir como nada ni nadie más en el mundo.
Solo quisiera.......¿Donde estoy?
Acabo de aparecer en un lugar extraño, todo es color blanco y negro.
Veo un chico sentado en la banca de un parque.
Todo parece un poco antiguo.
Cuando estoy apunto de sentarme a su lado, llega otra chica.
La miro molesta, pero ella no parece poder verme.
Intentó hablarle pero nada sale de mi boca.
Camino para ver a la chica cara a cara.
Pero.....no lo puedo creer.....soy yo.
La chica soy yo pero cuando era más joven.
Y el chico parece ser Jay...pero un Jay que no es pálido, que parece estar muy bien y sin ese abrigo.Me quedo mirando a nosotros dos, ambos reímos, estamos felices y el me abrazó.
No entiendo nada de este sueño, pero esto es tan tierno.
Quiero estar con Jay, no me interesa si la vida y la muerte se interpone.
Esta vida me a quitado a muchas personas que amé y ahora que estoy con alguien que de verdad amo, no puedo perderlo.Mientras pensaba y pensaba, di un suspiro y seguía en mi habitación.
Había sido un sueño.Pero debo volver con Jay.
Narra Jay
-lo sé, tu plan fracasó, te dije que no encontraría a nadie, estoy muerto, ¡maldita sea!- dije molesto a todo pulmón.
-Creo que....tenías razón, me equivoque.- dijo esa delgada mujer, alta, con un sombrero y hecha de huesos.
-Creo que ya es hora de que dejes este mundo.- sentí que algo se rompió dentro de mi al escuchar esas palabras.
-Yo...solo quisiera despedirme...aún que ella no quiera volver a verme.-
-Entonces vendré por ti mañana, trata de arreglar las cosas.- dijo ella y luego se esfumó.
Me quedé mirando un hermoso árbol, del cual caían hojas marchitas.
Espero poder arreglar todo mañana.
Continuará...
Hola ^-^
Una pregunta para conocer más a las personitas que leen esta historia :3
•¿Cuál es su película favorita?•
La mía es Coraline e It(eso)
Cada Cap voy a dejarles una preguntita :p
Bye, no olviden votar!!!
ESTÁS LEYENDO
Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]
RomansaAún recuerdo el día que lo conocí, no me atreví a hablarle hasta que me miró y se acercó, sin duda era un chico especial.