ø¤º°'° Capitulo 1¤º°'°

215 8 5
                                    

▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅

Mi nombre es Samantha Anderson.
Vivo en un pueblo en California llamado Atherton.
Mi única compañía es mi madre, ya que mi padre falleció hace algunos años y no tengo herman@s.

Soy muy particular, pero amigable.

Mis mejores amigas son Alexa, Melanie y Lucy, tenemos tanto en común, somos muy divertidas y unidas.

¿Algún pasatiempo?,las cosas de ciencia ficción pero también me gusta comer, jugar videojuegos, ver anime, escuchar música y dibujar.
Me gusta cantar y tocar guitarra.

===========================
Termina el blablabla y vamos con el primer capítulo :u
===========================

El día de hoy me levante temprano para tomar una ducha, hacer algunas tareas e irme al instituto.
Salte de la cama lo más rápido que pude, fui hacia el ropero y saque un short de mezclilla que me queda tres dedos arriba de las rodillas y unas mallas negras, una camisa de una de mis bandas favoritas, ¡Panic at the disco ,mis converse negros y luego me metí a la ducha.
Me relaje por unos minutos, hasta que recordé que se me hacía tarde.
Salí de la ducha y luego me vestí.
Me seque el cabello y lo deje suelto, mi cabello es un poco lacio, con algunos rizos y de un color claro, casi rubio,con un mechón color ___(el que tú quieras) , muy hermoso.

Tome mi celular y vi un mensaje de mi amiga Alexa.

Alex :p

-Hiciste la tarea de matemáticas?

Al ver el mensaje recordé que no la había hecho, tome el cuaderno y la hice rápido creo que tendré un 8, creo.

Termine de guardar mis libros y baje a la cocina, allí estaba ella, preparando el desayuno mientras cantaba pequeños fragmentos de canciones en inglés.

-let it be- canto en voz baja- Ho! allí estás Abbie, como despertaste?

-Bien mamá y tu?- pregunte mientras tomaba jugo de naranja.

-Muy bien, tengo que decirte algo- dijo con ternura, sus ojos se cristalizaron.

-Que?- pregunte con poco interés.

-Lleva estas flores a la lapida de tu padre si?. Prométeme que todos los días iras a verlo.- dijo con un suspiro.

-Mamá, lo haré y son muy lindas las flores que compraste, espero tener tiempo de sobra para ir a ver a papá.

-Gracias Abbie, aquí está tu desayuno.-dijo dándome mi desayuno favorito.

Termine de desayunar, tome las flores y salí de casa.
Tome el autobús que pasaba por el cementerio y luego por el instituto.
Salí del autobús y camine al cementerio.
Cuando entre no había casi nadie, solo niebla y algunas personas que parecían zombies.
Entre con desconfianza y busque la lápida de papá.
Cuando llegue saque las flores y las puse en el florero de la lápida.

-Como estás papá?- pregunte con tristeza pero una sonrisa se formaba en mis labios.

-Te extraño, sabes?- me senté el la lápida, era bastante grande.

Suspiré por un momento cerrando los ojos y luego escuche ese silencio, ese olor a tierra y flores marchitas, el aire que soplaba en los árboles.
Pero algo había cambiado, olía a algo raro, como si alguien fumara.
Abrí los ojos y mire a mi alrededor, había alguien en la lápida de atrás.

Me sentía observada, no me gustaba así que me despedí por última vez y salí del cementerio.

Camine hacia el instituto y estaba a tiempo.

Salude a mis mejores amigas, Alex, Melanie y Lucy, con un abrazo.

Continuará...

Los muertos también se enamoran- [Mi novio es un fantasma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora