Damn it

664 82 50
                                    

"Ok,no soy gay...pero me gusta Preston".

Esos eran los pensamientos de Max mientras caminaba sin rumbo fijo,se aburria mucho y la gran mayoría estaban durmiendo.

-Genial,ahora viene ese momento cuando solo le dedico mis "trabajos" a ese estúpido de perfecto culo.-Susurró para si.

-Awwww,el pequeño Maxwell esta enamorado~.-Susurró alguien detrás de él.

Max se giró de un salto con una mirada bastante asustadiza,que rápidamente cambio a una de furia al ver quien era.

-¡TE JURO QUE COMO VUELVAS A DARME UN SUSTO DE MUERTE TE MATARÉ DANIEL!.-Gritó Max,pero teniendo cuidado de no despertar a nadie.

-Tranquilo,y recuerda que soy tu segunda figura paterna.-Le acarició ligeramente el cabello.-Y dime...¿el afortunado es Preston?.-

-Antes de que empezemos a hablar como lo típico cliché si,es Preston,pero no voy a decírselo porque no quiero arruinar...lo que sea que tengamos.-Dijo mientras pateaba una pequeña piedra.

-¿Se puede saber que hacéis despiertos a estas horas?.-David había aparecido bostezando con su pijama y una linterna.

-Oh,te has despertado Davey,pues mira,no podia dormir y salí un rato y me encontré a nuestro queridisimo hijo que estaba hablando solo sobre el culo de compañero Pres-.No pudo acabar la frase.

Max le había tirado la linterna en toda la cara,muerto de la vergüenza.

-¡Callate de una jodida vez!.-Exclamó para irse rápidamente a su tienda.

David preocupado lo siguió,tenían que hablar.

Max se sentó en su cama y empezó a a balbucear insultos hacia su rubio padre mientras David se sentaba a su lado.

-¿Esta todo bien Max?.-Preguntó.

-No,joder,no.-Susurró.-Como a dicho ese estúpido teñido me gusta Preston pero...agh,es complicado.-

David apoyó su mano en el hombro de Max con una pequeña sonrisa.

-Max,no tiene nada de malo que te guste un compañero,menos si este es...peculiar.-Dijo intentando buscar una palabra para describir a Preston que no fuera grosera.

-El problema es que conozco a Preston desde que tengo 10 años y apenas hemos empezado a hablar más ahora,además no quiero decírselo, sería muy gay.-

-Pues yo pienso lo contrario,deberías hablar con él y si se lo toma mal,esque no era el indicado para ti.-Dijo David mientras abrazaba a su "hijo".

Pero Max enseguida lo empujo suavemente.

-Eso ha sonado muy cliché,David.-Sonrió Max y suspiró.-Supongo que no será tan malo...-

David simplemente le deseo suerte y se fue a dormir,Max se acomodó y se quedo dormido.

I want you [MaxPres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora