(Ok me he dado cuenta de que en el cap anterior se me olvidó algo tan vital como el motivo por el que Preston le gusta Harrison pero luego pensé "Hey,vamos a preguntarlo"
¿Por qué creen que Preston aceptó salir con Max? Y no vale solo por olvidar a Harrison porque no esta dando resultado
P.d:LO SÉ,le tendría que tocar a Max pero este episodio es importante porque desencadenara un par de cosas,recuerden que Max ha bajado la guardia.
Las últimas semanas habían sido algo difíciles para Nerris.
Desde hace unos días tenía debates mentales con ella misma,desde lo de Preston su relación con Harrison no era igual y ver que ahora Max estaba implicado le hacia sentir...insegura,como si algo malo fuera a pasar.
Ese día se había levantado bastante temprano y se dirigió a su torre,el único lugar donde siempre se sentía segura.
Practicó algunos hechizos,ya que no lo hacia desde hace tiempo recordando cuando era niña y siempre hablaba en idioma de maga.
Se rió ante aquel recuerdo.
(N/A:¿Quién quiere ver dibujos de mi versión teen de los campistas? Solo pregunto :v)
Unas pisadas de abajo la sacaron de sus pensamientos y miró que podría ser.
Eran Max y Preston cogidos de la mano,no notaron que los estaba observando mientras seguían su camino.
Nerris intentó ver los lejanos rostros.
Max tenia una cara neutral,como siempre,pero le brillaban los ojos.
Preston sonreía,pero si prestaba atención era una sonrisa bastante falsa.
¿Acaso fue mala idea hablar con Max sobre su problema y que ellos dos empezaran a salir?
Sacudió su cabeza.
-No,Max y Preston saben tomar desiciones y seguro ambos están seguros de lo que hacen.-Se dijo para ella misma.
Unos minutos después decidió bajar,nesecitaba aclararse con su pareja.
Entró a su tienda y vio que el seguía dormido.
(N/A:NO malpiensen,que compartan tienda no significa que...alv deja de malpensar)
-Pss,Harrison-Empezó a darle toques para despertarlo-Despierta.
Harrison abrió los ojos lentamente y la miró.
-¿Nerris?.-
-Tenemos que hablar.-
Un rato después
Harrison se había duchado y vestido,su "novia" le había dicho que debían hablar sobre algo serio y que lo vería en la torre ya que era como su "cuartel".
Ambos se sentaron uno frente a otro.
-...¿Vas a dejarme o algo?.-Preguntó algo incómodo.
Nerris se sorprendió.
-¿Qué?.-
-Ya sabes,estos días has estado muy...alejada de mi y aunque no sé por que pues...-Se quedó callado unos minutos-Pensé que ya no me querías o algo.
-No no,no es eso,verás...estos días han sido una locura,por lo de Preston...Harrison,me siento estúpida,por mi culpa Preston se alejó,por mi culpa te sentiste mal y...agh,tenía miedo de perderte.Eres muy importante para mi.
Estuvieron en silencio unos segundos,pensando que decir,Harrison carraspeó.
-Nerris,no eres una estúpida.-La abrazó-No es tu culpa que haya pasado lo de Preston,son cosas que pasan,y yo soy el que debería tener miedo,eres una chica maravillosa y no me gustaría acabar con esto.
Nerris correspondió el abrazo y se quedaron así unos minutos.
-¿Puedo...?.-
-Ni lo dudes.-
Ambos se dieron un beso bastante tímido,tranquilo,como si hace mucho tiempo no hubieran unido sus labios.
-De hecho...hay otra cosa...-Siguió Nerris.
-Cuentame.-
-Es sobre Max...hace un tiempo le dije a Max que se confesará porque no quería que Preston sufriera más pero...creo que he provocado algo malo.-
-Vamos a comprobarlo.
Acto seguido ambos se fueron a buscar al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
I want you [MaxPres]
FanficEste no es el típico fanfic donde la pareja es feliz. DE NINGUNA MANERA. En este fanfic manda la lujuria,la traición,los sentimientos no correspondidos y el drama. ¿Será capaz el amor poder unir finalmente a Max y a Preston?