¿Fail?

586 67 9
                                    

Unas horas más tarde

Max miró su reloj,eran las 10:00 a.m y ese podría ser el momento perfecto para hablar con Preston ya que Gwen y David habían salido hacia el pueblo a comprar unas cosas y Daniel se había ido por ahí.Nikki y Neil se habían ido a molestar a las Flowers y los demás no tenía ni idea ni le importaba.

Busco con la mirada a Preston,este se encontraba buscando algo de comida en la pequeña cocina,pero lo dicho,no había ni una miga de pan y por eso los adultos se habían ido.

-Hola Preston...¿podemos hablar?.-Dijo mientras se rascaba la nuca en señal de incomodidad.

Preston dejó de buscar y miró a Max.

-Claro,¿de qué quieres hablar?.-

Max se puso tenso,pero intento coger la suficiente confianza para seguir cuando...

-¡CHICOS! ¡DAVID NOS HA TRAIDO ADEMÁS DE COMIDA,REGALOS,VENGA,RÁPIDO!.-Space Kid (o Neil 2.0) había interrumpido el momento y salio rápidamente de allí al ver la cara que le dedico Max.

-¡Que bien! Luego hablamos ¿ok?.-Dicho esto Preston se fue y Max no pudo evitar maldecir con todas las palabrotas que conocía.

(N/A:Mmm...estoy pensado complicar un poco las cosas,you know,para que profundizen más y esas cosas

Esta ha sido la primera semana de tres antes de que en el capítulo uno estaban "fornicando" ya que ese no es el verdadero hard,pero bueno,espero que tengáis un poco de paciencia y sigáis esta "linda" historia)

I want you [MaxPres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora