Let's kill Preston

562 69 34
                                    

(IDEA,ES CLICHÉ PERO LOS FANFICS DONDE PASAN ESTAS COSAS ME ENCANTAN AUNQUE YO NO LO HAGA BIEN

P.D:PRESTON BIPOLAR ;)

Preston observó sus regalos,uno era una caja de galletas que le encantaban y otra era un rubor y cremas para la cara,debía lucir bien para él mismo.

Aunque últimamente no paraba de pensar en alguien...

Pero sabía de sobra que esa persona nunca le correspondería.

Salio de su tienda y se fijo en que nadie lo siguiera,en sus manos llevaba un cuaderno pero rojo,con un bolígrafo de purpurina y brillitos.

Llegó al ya conocido refugio y se encerró ahí.

La unica que lo había visto era Nikki que enseguida decidió seguirlo.

-¿A dónde vas?.-Una joven un poco más alta que ella se interpuso en su camino,era Erid.

-¿Quieres ir conmigo a ver que esta tramando Preston?.-Preguntó rápidamente,ya que el chico se había ido de su vista.

Erid asintió y se escabulleron para que nadie las viera y siguieron el rastro de Preston.

Hasta que vieron que las huellas de sus botas acababan en la puerta del refugio.

Nikki abrió la puerta lentamente para ver que Preston escribía rápidamente y con la cae roja.

-¿Qué haces?.-Preguntó.

-¡Aaaaaah!.-Se escucho un grito nada masculino lo parte de él,haciendo que su cuaderno acabará en manos de Erid que le hecho un vistazo.

-Estabas escribiendo sobre...¿Harrison?.-

I want you [MaxPres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora