No feelings for Max

591 67 71
                                    

Preston le arrebató su libreta y las miró mal.

-Hacedme un favor y no volváis a tocar este cuaderno.-Dijo mientras lo abrazaba.

-Eso significa que...¿Te gusta Harrison?.-Preguntó Nikki.

Preston miró el suelo.

-Pero él...-Continuo Erid.

-Esta saliendo con Nerris,ya lo sé.-Suspiró Pres.-Pero me da igual,estoy seguro que algún dia podre gustarle.

Nikki lo miró con una mirada bastante...incómoda,en su mente solo pensaba en lo que pasó con Max y la camiseta,o los sentimientos de su amigo...

-Ok,Erid,vámonos.-Dijo retirándose.

Las chicas caminaron un poco,hasta que se subieron a la rama de un gran árbol.

-¿Pasa algo?.-Pregunto Erid.

Nikki suspiro.

-Esto le va a doler a Max...-

-No me digas que a Max...-

-Si,pero si se entera de esto...-

Mientras tanto

Max estaba bastante frustrado con todo,no habia podido declararse y no sabía donde demonios estaban todos,por lo que cogió la camiseta de Preston y se encerró en el baño.

-Creo que oficialmente he perdido el juicio.-Suspiró mientras se bajaba los pantalones.

Comenzó a oler la camisa,era un olor que le recordaba mucho a Preston y empezó a acariciar su miembro lentamente.

Soltaba pequeños jadeos mientras se imaginaba que su mano era la del pequeño actor,al pensar en eso empezó a bombear más rápido.

Las mejillas rojas y los ojos amarillos
del mayor aparecían en su mente,dando como resultado final que se corriera.

-Preston...-Susurró para si.

-¡MAX! ¡TENGO QUE HABLAR CONTIGO! ¡DEJA DE JALARTELA Y SAL DE AHÍ!.-Gritó Nikki.

-¡JODER YA VOY! ¡NO GRITES TANTO!.-Dijo mientras se abrochaba los pantalones.

Cuando Max salió se fueron a la cabaña de Gwen,esta había salido de nuevo para una cita y de cierta manera ese era como su confesionario.

-¿Qué pasa?.-Preguntó Max al ver a Nikki tan alterada.

-Es sobre Preston...-

Nikki empezó a contarle lo que habia pasado,sobre el cuaderno y las palabras del chico sobre su amor imposible.

Max se quedó callado,pasaban los segundos y él solo no decía ninguna palabra.

-¿Eso es todo?.-

-Pero Max...-Intento apoyarle la peliverde,pero Max alejo su mano de su hombro rápidamente.

-Estoy bien,no te preocupes por mi.-Dicho esto Max se fue.

Nikki podía jurar que había visto una pequeña lágrima salir de sus ojos.

Más tarde

Nerris se sentía algo incomoda,no habia salido de su torre pero esta vez era diferente,no queria ver a nadie.

-¿Estas segura de que no te pasa nada?.-Pregunto desde abajo Harrison.

-Si,solo estoy pensando en nuevos hechizos,vete con los demás a la fogata,enseguida te alcanzó.-Le mintió la maga.

Harrison asintió y se fue.

Nerris suspiro.

Hace un rato habia venido Erid para decirle lo de Preston y no sabia que opinar.

Preston tenía iluciones con su pareja y encima no eran correspondidas.

Y ella no iba a dejar a Harrison.

Pero enseguida se acordó de otro pequeño detalle que le había dicho Erid.

Max.

I want you [MaxPres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora