(N/A:Hello~
Otro fanfic de Max y Preston pero bastante Ooc y basado en algunos sexcannons y headcannons.
Max:15 añitos
Preston:17 añitos
N/A 2:No me considero buena escribiendo lemon,si es la primera vez que lees un fic mio estas advertido)
-M-Max...
No paraba de gemir su nombre,me tenía agarrado de la cadera para embestirme más profundamente mientras él me marcaba con mordidas en mi delicado cuello.
-Sigue así,Preston.-
Ni siquiera podía explicar como habíamos acabado así.
Todo empezó hace 3 semanas.
{Flashback}
Nurf y Nerris me habían secuestrado hacia un lugar desconocido,y digo desconocido por ahora porque me habían vendado los ojos.
Solo escuchaba las ramas que eran pisadas por Nerris y unos insultos y gruñidos que venían del otro lado.
"¡Nikki te juro que cuando me quite esta mierda de la cara estás muerta!".-Era...¿Max?.-
Acto seguido solo escuché una puerta abrirse y al parecer era donde iban a encerrarnos.
-¡Que os divirtáis!.-Gritó Nerris.
No escuchamos más pasos y nos quitamos las vendas.
-¿Ahora que mosca les habrá picado a esos?.-Pregunté al examinar donde nos habían dejado.
Era una especie de refugio que nunca habíamos visto antes,las paredes eran de color negro y el suelo también.
Ah,y el espacio era muy reducido.
-Hey,¿podrías quitar tu culo de encima mio?.-Dijo Max con una mirada molesta pero...incómoda.
-Oh,perdona Max.-Dicho esto intente apartarme pero como no habia mucho espacio volví a sentarme,esta vez en el regazo de Max.
¿Qué cojones...?
-Aparentemente no me odias tanto,Preston.-Dijo Max con una sonrisa burlona.
Era la segunda o la tercera vez que veía la "sonrisa" de Max,ya que parecía más una mueca de burla.
-Callaté Max,no es por eso,es que no hay tanto espacio.-Dije algo enfadado y sonrojado.
Él solo se cruzó de hombros y pasamos unos segundos en silencio.
-¿Tienes alguna idea de por qué demonios estamos aquí? La loca de Nikki solo vino a mi tienda y me cargó hasta aquí,odio decirlo pero sus ejercicios funcionan bastante bien.-Dijo por romper el hielo,de nuevo.
-No lo sé,pero hace bastante frío aquí.-Dije mientras me abrazaba a mi mismo.-
Max solo rodó sus ojos y empezó a quitarse su sudadera.
-¿Q-qué haces?.-Dije mientras miraba a otro lado,aunque no se estuviera desnudando era...incómodo.
O al menos eso quería pensar.
-Toma,yo tengo calor.-Dijo con una expresión aburrida y llevaba su camisa amarilla.
¿¡Max!? ¿¡Quitandose su sudadera para dármela!? ¿¡Wtf!?
-Emm...¿gracias?.-Dije mientras me la ponía,me quedaba algo grande ya que con el pasar de los años Max se había vuelto más alto que yo.-
-No te acostumbres.-Dijo mirando hacia otro lado,aunque vi un ligero sonrojo.
Y así pasamos unas horas,hablando de temas triviales como aquella vez que vinieron los padres de nuestros compañeros hace unos años,que vino mi abuela y los padres de Max...simplemente no vinieron.
Max me contó que ese día había abrazado a David solo 2 segundos,y me repitió que como se lo dijera a alguien me mataría.
Yo sólo me reí,era gracioso y tierno imaginarse ese momento.
Unos minutos después él también empezó a reírse.
Hasta que escuchamos que alguien abría la puerta.
-Oh,estabaís aquí.-Era Daniel.
Pero venía acompañado de David,que enseguida nos vio cambio su cara normal a una de alerta.
-¡Chicos! ¿Sabeís las horas que llevamos buscando a vosotros dos? Y...¿Max? ¿Por qué Preston tiene puesta tu sudadera?.-Preguntó al darse cuenta de ese "peculiar" detalle.
-Nikki y Nerris nos encerraron aquí y Preston tenía frío,así que tampoco exageres David.-Volvió a poner los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
I want you [MaxPres]
FanficEste no es el típico fanfic donde la pareja es feliz. DE NINGUNA MANERA. En este fanfic manda la lujuria,la traición,los sentimientos no correspondidos y el drama. ¿Será capaz el amor poder unir finalmente a Max y a Preston?