(Segunda semana...
Habrá lime en este cap y en el siguiente...ya verán MUAJAJAJA
P.D:Repito que las partes hards/limes/lo que sean tienen fails)
Nuevo día,17:00 p.m
Max y Preston estaban cogidos de la mano,mirando las nubes mientras con la otra mano Max acariciaba los cabellos de Preston.
-Oye,creo que deberíamos probar algo.-Dijo de repente Max,rompiendo el silencio.
-¿El qué?.-Preguntó Preston.
La cara de poker de Max cambio a una sonrisa maléfica.
Flashback~
-Mierda...ahora vengo,esperame aquí.-Max le dio un beso en la frente a su "novio" y fue a la cabaña de los adultos.
David y Daniel lo esperaban con caras algo diferentes.
David tenía una cara preocupada pero a la vez aliviada.
Y Daniel una sonrisa maliciosa.
-Hemos oído los gritos de tu amiga,hijo~.-Dijo Daniel mientras le acariciaba el pelo a Max.
-Quita tus putas manos de encima Daniel,suficiente tengo con que toques a David maldito pervertido satánico.-Dijo Max con el ceño fruncido,da igual cuanto creciera,sus tutores seguían tratándolo como cuando tenia 10 años.
-Eeeen fiiin-Intervino David-Max no sabes cuanto me alegro de que ya tengas a alguien especial pero...¿no crees que es un poco inadecuado? Tu tienes 15 años y Preston ya esta cerca de cumplir los 18.-
En ese momento Max se dio cuenta de algo.
Preston estaba cerca de ser "legal" y aún debia marcar territorio.
Flashback end~
-¡N-no...! ¡Max! E-espera...-Preston sacaba suspiros,pues su querido e "inocente" novio le estaba masturbando.
Menos mal que se habian ido del bosque o alguien podría haberlos encontrado y aver interrumpido la "acción".
-No te contengas Pres,dejame escuchar tu hermosa voz~.-Le susurraba Max mientras aumentaba el ritmo.
-¡U-ugh! Nnngh...¡aaah!.-Prest no puedo aguantar más y se corrió en lss manos del otro.
Max lamió su palma,averiguando a que sabía SU novio.
-Delicioso...-Susurró.
Preston solo susurró un "Te odio" mientras se tapaba la cara,se sentía muy abochornado.
ESTÁS LEYENDO
I want you [MaxPres]
FanficEste no es el típico fanfic donde la pareja es feliz. DE NINGUNA MANERA. En este fanfic manda la lujuria,la traición,los sentimientos no correspondidos y el drama. ¿Será capaz el amor poder unir finalmente a Max y a Preston?