(Bueno este será el último capitulo de este fic,PERO
Estoy pensando entre hacer una segunda parte o extras como ciertas personas que también escriben fanfics muy cools de CC
Estoy pensando escribir sobre otra pareja de CC,pero aún no sé cuál
Bueno,eso ha sido todo,hasta otra~)
Max sentía dos emociones.
Ira,porque Preston le había mentido seguramente desde el primer día.
¿Como pudo haber sido tan tonto? Él era el peor campista de todo Camp Campbell por su personalidad y astucia.
Y mucho dolor,porque él realmente le había creído,se había enamorado profundamente de alguien que lo habia engañado de una manera demasiado cruel.
Pero eso no se iba a quedar así.El Max que medianamente había aprendido a ser mejor persona,se había ido y ahora volvió el Max que solo sabia insultar y hacer sufrir a los demás.
Corrió hacía la tienda del mayor,que se encontraba con el dicho cuaderno.
-Tú...-Lo señaló con una mirada de desprecio.
Preston se asustó al escuchar su voz y se dio cuenta de que era él, enseguida tiró su cuaderno por alguna parte de la tienda.
-M-Max...hola ¿qué tal estás?.-Preguntó nervioso.
-¿¡COMO TE HAS ATREVIDO A JUGAR CONMIGO PRESTON!?.-Gritó,le daba igual si le hacia daño a Preston,le daba igual si sus compañeros o sus padres lo escuchaban,estaba fuera de si.
Preston abrió aún más los ojos y su cara palideció,estaba muerto.
-No sé de que hablas.-
-¡No me mientas más Goodplay! ¡Sé que solo quisiste usarme para intentar olvidar a Harrison! ¡Que no me veías como una pareja si no como un puto vibrador humano! ¡Y que encima tienes las pelotas para decirme "Te quiero Max" cuando solo lo hacías por lástima! Maravillosa jugada,Pres.-
Cada palabra que decia era como una estaca en su corazón,aunque amará a Preston no iba a dejar que le hiciera eso,no otra vez.
Preston no seria como sus padres,dándole un falso amor para luego abandonarlo.
-Max...puedo explicarlo.-Susurró.
-¿El qué? ¿Qué siempre me usaste de segundo plato por que el mago no te aceptó ser su puta?.-
Oh.
Max había cruzado la línea.
Una cachetada se escuchó de fondo.
Max se acarició la mejilla derecha,estaba roja y miró a Preston.
Este estaba llorando en silencio.
-¡T-tu no sabes nada! ¡No fue por lástima! ¡No quería estar solo! ¡No quería quedarme estancado en el rechazo de Harrison y por eso acepté salir contigo,pensando que podría olvidarlo y podría ser feliz contigo!.-Preston se arrodilló y llevo sus manos tapando su cara- L-lo siento mucho Max,pero no pude,no puedo sentir lo mismo que tú.
Max se quedó unos momentos mirándolo y suspiró.
-Preston,eres la primera persona a la que realmente he amado,he dejado que vieras lo que hay aquí adentro.-Puso una de sus manos en el lugar donde estaría su corazón- Pero ahora mismo eres patético,ahora mismo verte me hace daño,ver que esperas algo que nunca llegará me hace daño.Enserio,nunca esperé esto de ti.-Acto seguido se fue,dejando ambos corazones destrozados.
Preston se tumbó en su cama,pensando que cada palabra que habia dicho Max era verdad.
Era patético.
Era ridículo.
Se maldijo a si mismo,se odiaba por haberse hecho iluciones aún cuando Harrison le había intentado explicar amablemente que no sentían lo mismo.
Había hecho cosas horribles por sus iluciones.
Le había hecho daño a Max.
Eso nunca se lo perdonaría.
Segundos después se durmió,con ambas mejillas húmedas por las lágrimas.
Una semana después
-¿Enserio tienes que irte?.-Preguntó Ered mientras ayudaba a Preston a guardar sus cosas.
-Si,estar aquí no me hace bien,y tampoco quiero seguir incomodando a los demás.-Dijo Preston mientras cerraba su mochila.-Creo que es lo mejor,y ya esta.-Sonrió al ver que ya habían acabado.
Ambos salieron hacia el autobús,donde el Quatermaster lo estaba esperando.
-Despidete afeminado.-
Preston se giró por ultima vez,ahí se encontraban a cierta distancia Max y todos los demás campistas.
Max susurró un "adiós" que aunque no lo escuchó leyendo sus labios pudo saberlo.
-Adiós a todos.-Sonrió y subió al autobús.
Fin
ESTÁS LEYENDO
I want you [MaxPres]
FanficEste no es el típico fanfic donde la pareja es feliz. DE NINGUNA MANERA. En este fanfic manda la lujuria,la traición,los sentimientos no correspondidos y el drama. ¿Será capaz el amor poder unir finalmente a Max y a Preston?