Capítulo 8 - Conociendo a Ranpo

1.1K 83 33
                                    

Saori -- ¿Te gusta?

Chūya -- Si, no está mal.

Saori-- Si es así, me alegra que te guste.

Chūya -- Sip.

Seguimos en silencio hasta terminar nuestro desayuno. Estaba recogiendo las cosas hasta que Chūya vino y me ofreció su ayuda, así que al final, recogimos juntos, cosa que me impresionó bastante la verdad.

Al terminar de recoger le pregunté que debíamos hacer, ya que no sabía que hacer.

Chūya -- Mmm, pues no se, supongo que ir a trabajar.

Saori -- Bueno, entonces vayamos.

Chūya -- Si.

Nos preparamos para irnos, la verdad, es que parece como si fuéramos pareja, anoche me estuve comiendo mucho la cabeza con ese tema, todo por culpa de Dazai.

Salimos de casa y pues íbamos hablando por el camino de algunos miembros de la port mafia y tal, hasta que sonó un extraño ruido, algo parecido a una bomba o algo similar, así que decidimos ir a mirar que era.

Cuando llegamos vimos a Dazai y, al parecer, todos los demás miembros de la agencia armada de detectives.

Chūya -- Vaya, parece que no es nada interesante, me hubiera gustado darle un paliza a Dazai, pero como están todos los demás estorbarian cuando estuviéramos peleando.

Saori-- Vamos, se sincero, realmente no quieres ver a Dazai herido, y menos herirlo tu mismo.

Chūya -- ¿Qué te hace pensar eso?

Saori-- A pesar de ser un idiota a veces tienes un gran corazón ¿sabes? No me lo puedes negar, lo sé.

Chūya -- Tsk.

Después de eso le sonrío, realmente el tiene un buen corazón, es una persona genial. Estaba perdida en mis pensamientos y de pronto noto una voz familiar hablar detrás nuestra.

Dazai-- Vaya, así que os vuelvo a encontrar *Digo con una sonrisa*. Chūya, espero que estés cuidando de Saori como debes ¿Si?

Chūya -- ¿Y por qué la tendría yo que cuidar? Ella es mayorcita, se sabe cuidar sola.

Dazai-- ¿Acaso quieres que te responda? Es obvio que la debes cuidar porque le amas.

Chūya -- ¡Cállate!

Escucho a esos dos y sonrío forzadamente un poco sonrojada.
Estaba esperando a que Chūya acabara de pelearse con Dazai hasta que se me acercó quien parecía ser un miembro de la agencia.

???-- Buenas, yo soy Ranpo, ¿Acaso una chica tan guapa como tu trabaja en la port mafia?

???-- Buenas, yo soy Ranpo, ¿Acaso una chica tan guapa como tu trabaja en la port mafia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saori -- Oh, Hola, gracias por el cumplido, yo soy Saori. *Le sonrío*

Es realmente extraño que nos relacionemos, quiero decir, se supone que somos enemigos, ¿Por qué demonios no se van y evitan hablarnos? Es muy extraño.

Ranpo-- ¿No te gustaría venir a la agencia? Allí se está mucho mejor ¿Sabes?

Saori -- Emm, ¿Qué clase de...

Chūya -- ¿Qué estás diciendo? Saori nunca dejará la port mafia ¿Sabes?

Ranpo-- Vaya, no sabía que tenías novio, ¿Acaso allí dejan tener relaciones amorosas?

Chūya volvió a poner su cara de enfado, pero esta vez no dijo nada, sólo me cogió del brazo y me llevó lejos de allí.

Chūya -- Serán idiotas, ¿Por qué no nos dejan en paz? Encima el otro diciéndote piropos, ¿Cómo se atreve?

Saori -- Oye, no es por nada, pero, ¿No te parece raro que nos hablen cuando son enemigos? ¿Acaso tendrán un plan o algo?

-------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado, prometo que actualizaré un poco más pronto la próxima vez.


Chūya y tu 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora