Me llamo Saori, cuando tenía 9 años mataron a mis padres. Afortunadamente tuve algo de suerte y logré esconderme en un armario antes de que me vieran, por eso no he muerto.
Después de eso, la Port Mafia me acogió y me crió hasta el día de hoy, que tengo 20 años. Aquí me conocen como "la chica que maneja bien los cuchillos", ya que se me da bastante bien manejarlos.
El jefe me dijo que mañana sería la compañera de Chūya, uno de los más fuertes de la port mafia. La verdad es que tengo mucha curiosidad acerca de cómo es, ya que nunca le he visto. Tan sólo espero que nos llevemos bien y que formemos un buen equipo juntos, estoy deseando que llegue mañana.AL DÍA SIGUIENTE:
Como de costumbre, me preparé y fui al trabajo, hoy era el día en el que conocería a Chūya.
Cuando llegué aún no estaba, así que me quedé a esperar a que llegara.UNOS MINUTOS DESPUÉS:
Veo a un hombre bastante apuesto venir hacia mi .
?¿-- Hola, ¿Eres Saori?
Saori--- Si, ¿Tu eres Chūya cierto?
Chūya--- Si...
Saori--- Entonces encantada de conocerte, espero que seamos un buen equipo y que nos llevemos bien *Sonrío*.
Chūya--- Ajá, vámonos *Me doy la vuelta y empiezo a caminar*
Saori--- Oye, ¿No crees que deberías de ser un poco más amable? Digo, podrías haber dicho algo como "Gracias, e igualmente" *digo algo irritada*, además, ¿A dónde demonios quieres ir?
Chūya--- Soy como quiero ser, no tengo ninguna razón para ser amable contigo, y nos vamos a una misión.
¿Qué demonios le pasa? Ahora mismo estoy muy cabreada con el, nos acabamos de conocer y ya me esta cayendo mal.
Saori--- Si que tienes una razón, vamos a ser compañeros a partir de ahora, así que al menos háblame un poco mejor.
Chūya--- Bueno, como quieras, siento haber sido borde, pero tenemos una misión importante y no podemos presentarnos debidamente ahora, luego hablaremos de ello, pero encantado de conocerte de todas formas.
Saori--- Bien, así mejor *Sonrío*
Chūya--- *Me sonrojo* Vayamos ya a la misión.
⚄Continuará ⚅
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
Fiksi PenggemarAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3