Capítulo 2 - La misión

1.8K 107 5
                                    

Saori -- Y, ¿Qué misión es?

Chūya -- Debemos colarnos en una fiesta para matar a nuestro objetivo.

Saori-- Bien, entendido.

Nos dirigimos hacia el lugar de la fiesta, hay mucha gente así que será difícil matarlo, creo que deberíamos alejarlo de la multitud y matarle en cuanto haya una oportunidad. Le conté mi idea a Chūya y aceptó.

Chūya -- Bien, ahora el problema es cómo llevarlo afuera sin guardias ni nada de eso. Puede que le puedas seducir y así vaya contigo a solas.

Saori -- Bueno, no creo que sea mala idea, así que iré ahora.

Chūya -- Bien, más te vale hacerlo bien, estaré esperando aquí, así que recuerda traerlo hasta aquí ¿Si?

Saori -- Sin problemas, yo me encargaré de traerlo.

Fui hasta el lugar donde el objetivo estaba y comencé a hablar con el, la verdad es que nunca había seducido a alguien, así que no sabía que hacer.

Saori -- ¡Hola! Encantada de conocerle, soy Saori

??? -- Vaya, eres bastante linda ¿no?

Saori-- ¿Tu crees? En ese caso, ¿Te gustaría que estuviéramos a solas un ratito?

??? -- Encantado belleza, vamos fuera.

Salimos e intenté dirigir al objetivo hacia donde estaba Chūya, pero al parecer hubo un escándalo fuera y se fue a resolverlo, el hombre me dijo que volvería en un momento, así estuve esperando un rato hasta que volvió.

Saori-- Vaya, por fin has vuelto, ya estaba pensando hasta en irme.

???-- Lo siento, al parecer había gente alarmada diciendo que había asesinos aquí, ¿Te puedes crees todas las estupideces que dicen? ¿Cómo demonios iba a colarse alguien aquí si está todo vigilado? En resumen, intente salvarles la boca, fueron realmente muy pesados.

Saori -- Jajaja, bueno, sigamos caminado.

En la cabeza de Chūya:

¿Qué demonios está haciendo esa idiota? ¿Por qué está tardando tanto?
Espera, estoy oyendo algo

*Chūya ve al hombre con Saori y se prepara para finalizar la misión*

Ya estábamos en el lugar en el que acordamos, tan sólo tengo que esperar a que Chūya le maté como habíamos acordado.
Antes de que pudiera pensar en qué hacer con el hombre, Chūya ya había salido y ya le había herido. Al final, completamos nuestra misión.

------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la actualización de hoy, espero que vaya gustando y siento si es algo malo, es la primera vez que escribo aquí.

Chūya y tu 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora