Estaba muy nerviosa y creo que tenía un leve sonrojo, al igual que el. ¿Acaso estoy enamorada de él? No puede ser, si no hace tanto que nos conocimos, aunque... debo admitir que me puede atraer un poco, será idiota, ha conseguido que me enamore de él en tan poco tiempo.
Chūya -- *Me estoy poniendo nervioso y supongo que estoy sonrojado. Creo que me enamoré del todo de ella, le amo.*
Noto como Chūya se va acercando a mi poco a poco, ¿Acaso me va a besar? Si es eso, yo no lo rechazaré, así que puede hacerlo.
Decidí acercarme yo también y por fin, nos besamos, fue un beso largo. Cuando nos separamos Chūya me miró a los ojos y comenzó a hablar.Chūya -- Te amo, Saori.
Saori -- Yo a ti también, Chūya.
Después de eso, nos volvimos a besar de nuevo, más tarde, acabamos ambos dormidos y abrazados el uno al otro.
Me pregunto cómo nos irá a partir de ahora, espero que estemos juntos siempre y que podamos formar una familia en unos cuantos años.
AL DÍA SIGUIENTE:
Chūya -- *Al parecer nos quedamos dormidos, pensé que podríamos hacer algo más. Me levanté y me dirigí hacia la cocina para hacerle el desayuno a Saori.*
Cuando abrí mis ojos, no tenía a Chūya al lado, ¿Acaso lo de ayer fue sólo un sueño? No, era demasiado real como para que pudiera serlo, supongo que se iría ya.
Me fui a la cocina y para mi sorpresa estaba encima de la mesa el desayuno y Chūya sentado en una silla.
Saori -- Ho-hola...
Chūya -- Hola, ¿Qué tal has dormido?
Saori -- Muy bien. oye, ¿me has preparado el desayuno tu?
Chūya -- Sip.
Saori -- Vaya, no hacía falta, pero gracias.
Me acerqué a él y le besé, podría estar así con el durante todo el día, realmente besa bien.
Saori -- ¿Qué haremos hoy?
Chūya -- Pues... supongo que ir a trabajar, como siempre.
Saori -- Si, no creo que podamos faltar hoy, puede que tengamos que hacer algo importante, nunca se sabe.
Chūya -- Sip, así que tenemos que ir.
Saori -- Bien, pues entonces desayunamos y nos vamos al trabajo.
Chūya -- Vale. A ver si podemos pasar el rato juntos como los días anteriores.
Saori -- Si, eso es lo que quiero, me apetece pasar el día entero sólo contigo. Por cierto, ¿Qué hacemos con lo que pasó anoche?
Chūya -- ¿Qué quieres hacer?
Saori -- Estoy preguntando si estamos saliendo o no.
Chūya -- Pues claro, ¿No quieres estar conmigo?
Saori -- Claro que si, quiero que estemos toda la vida juntos, así que espero que podamos.
Chūya -- Claro que si.
Mientras decía eso se acercó a mi y me besó de nuevo. Después nos abrazamos durante un largo tiempo.
Chūya -- Creo que debemos irnos ya, si no llegaremos tarde.
Saori -- Si, yo ya estoy, así que cuando quieras.
Nos dirigimos ambos a la puerta y salimos camino a la port mafia, me encantaría poder estar otro día con Chūya como las otras veces, pero esta vez como una pareja.
Estoy muy feliz de que podamos estar juntos, a pesar de haber tardado un poco en enterarme, llevaba enamorada desde antes de que me diera cuenta. Realmente le amo.
Por el camino me agarró de la mano, realmente me cogió por sorpresa ya que pensé que Chūya no era de mostrar su amor en público.
Como no, escuchamos una voz muy familiar detrás nuestro, era Dazai, así que eso significaba que ya se iba a enfadar Chūya a primera hora de la mañana.Dazai-- Vaya, vaya, así que al final os habéis confesado.
Chūya -- ¡Cállate! ¡no te importa!
Dazai-- Claro, que si, enhorabuena chicos, sabía que acabariais juntos.
Chūya -- *Cogo de la mano a Saori y me la llevo para así no seguir peleando con Dazai.*
Saori -- ¿Chūya? ¿Estas bien?
Chūya -- Si, me fui para evitar problemas.
Saori -- Vaya, ya veo.
----------------------------------------
Y nada, siento si es algo corto este capítulo, el próximo será algo más largo así que bueno, espero que os vaya gustando :3
ESTÁS LEYENDO
Chūya y tu 💕
FanfictionAnime/manga: Bungou Stray Dogs ¿Chūya y tu seréis nuevos compañeros en la port mafia? Esta es mi primera historia y espero que la disfrutéis mucho, me alegraría mucho ver vuestras opiniones para saber si os gusta y seguir haciendo más cosas :3