Capítulo 14 - La pelea

774 54 6
                                    

Sé que está mal hecho, pero estuve un buen rato escuchando la conversación hasta que decidí colgar cuando me puse celosa del todo.
Al parecer era una chica que conocía desde hace tiempo, hablaban de algo relacionado con las "Ovejas" o algo así, lo cual supuse que era una organización. Reconocía la voz de la chica, sabía quién era, pero no la recordaba muy bien, estoy segura de que hablé algún día con ella, puede que me la encontrara por la calle o algo. El momento en el que me puse celosa, fue cuando empezó a decirle cosas como: "te echamos de menos" "¿Por qué no vuelves?" "Te estamos dando otra oportunidad". Siento que me va a abandonar si acaba yéndose con esa especie de "organización", no me transmite mucha seguridad a pesar de no saber de qué se trata.
A través de esto, pensé en la petición que me hizo Dazai y volví a llegar a la conclusión de que era una completa locura el unirnos a la agencia, a pesar de que lo prefería antes que estar en la Port Mafia, haciendo daño. Recordé que no se lo comenté a Chūya, pero fue más bien porque no nos hemos visto aún, se lo intentaré decir de alguna forma en algún momento.
Pensé que quizás Dazai sabía algo sobre esas "Ovejas", así que decidí llamarlo. Mientras daba tono, Chūya llegó a casa, me saludó y me dio un beso.

Chūya-- ¿A quién llamas?

Saori-- Bueno, tenía curiosidad sobre una cosa y le iba a preguntar a Dazai.

Chūya-- ¿Desde cuándo tu y Dazai os lleváis tan bien? ¿Acaso tienes algo con él?

Me enfadó un poco que se enfadara así, así que le dije algo de l oque me arrepentí.

Saori-- Así que tú puedes estar con otras chicas, pero yo con Dazai no.

Chūya-- ¿Qué chicas?

Saori-- Hace un momento te llamé y estabas hablando con una chica, la cual te suplicaba que volvieras con ella.

Chūya-- ¿Y por qué no colgaste y te quedaste escuchando? ¿Quién se tendría que enfadar aquí?

Saori-- ¿Sabes? Creo que ambos nos tendríamos que enfadar, sería mejor no hablar en un tiempo, siento que nos perjudicaría y sólo discutiríamos por esto.

Chūya-- Muy bien, pues vete con el idiota de Dazai.

Después de decir eso se fue de casa y me sentí devastada,no quería que las cosas terminaran así, ¿Qué debería hacer?

Habla Chūya:

Me molestó mucho que sospechara de , no quiero que estemos enfadados, pero no soporto que duden de .
Iré a ver a Dazai ahora mismo y a preguntarle sus intenciones con Saori. Ese idiota no me la va a robar.

--------------------------
Espero que os haya gustado :3
Decidí hacer el capítulo hoy porque justo sacaron el capítulo dos de la tercera temporada y me sentí nostálgica 💛

Chūya y tu 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora