Capítulo 2

99 31 3
                                    



 Al día siguiente desperté al escuchar varias voces; sin embargo me hice el dormido ya que el tema de conversación era nada más y nada menos que mi persona.

—Creo que tiene como máximo diecinueve...- Escuche que decía un hombre cuya voz era compasiva

—Es solo un chico, no es la clase de recluta que necesitamos - Esta voz era más femenina y áspera; ¡Una chica! luego de tanto tiempo había olvidado como se oía la dulce voz de una mujer.

—Se los dije al momento en que lo encontramos en aquella base ¡Es un niño! – Ya había olvidado al amargado sujeto de la noche anterior; este tipo parece disfrutar gritándole a los demás.

—Will no grites lo vas a despertar- esta era la voz de otra persona, un hombre sin duda; su voz resultaba bastante agradable a decir verdad.

— ¡¿Que no grite?! Vete al carajo Jonás tu no me das ordenes- Nuevamente era aquel sujeto de voz atronadora; al parecer su nombre era Will.

—Maldición Will deja de armar tanto escándalo- Dijo el sujeto de la voz compasiva; la situación se tornaba cada vez más incómoda.

—Jonás y Mark tienen razón Will estas exagerando- Decía la chica hasta que fue interrumpida; Menuda liada se estaba armando.

— ¡Exagerando! Oh maldición ¿siquiera piensas antes de hablar Kat?- Exclamo Will que cada vez sonaba más alterado.

—No hay necesidad de insultarnos- Dijo el de la agradable voz; Si no me equivoco este se llama Jonás.

— ¡No entienden! Ese malnacido no será más que una carga ¿desperdiciaremos nuestros suministros en un mocoso que seguramente morirá en el primer chequeo al que salgamos? – Dijo Will que estaba bastante furioso, lo note por su tono de voz; vaya al parecer no le agradó mucho al fortachón.

—Te recuerdo que casi matamos a este chico en aquella base, lo menos que podemos hacer es ofrecerle estadía- Era Mark quien hablaba; ese de la voz compasiva.

— ¡¿Cómo demonios íbamos a saber que este imbécil estaba tras ese portón?! – Grito Will que ya comenzaba a molestarme; hacia mucho desde que me insultaban tanto.

Luego de que el malhumorado de Will hablo escuche claramente cómo se abrió la puerta de golpe.

— ¿¡Qué demonios sucede!?- Sin duda alguna esta voz era de alguien que recién entraba en el cuarto; era una voz bastante común de hombre, pero por algún motivo aquella persona emitía autoridad al hablar.

—Estos tres están formando lio por el chico nuevo- Respondió la chica de voz áspera; cuyo nombre creo es Kat.

—Will es el que está armando alboroto, Mark y yo simplemente hablamos hasta que el comenzó a formar todo este escándalo- Increpo Jonás a Kat; Todo se había salido de control y yo solo quería levantarme y salir corriendo de aquel circo.

— ¡Yo tengo razón y lo sabes muy bien Bruce!- Exclamo Will dirigiéndose al que acababa de entrar; Supongo yo.

—Calla Wilson, debes aprender a controlarte o te echare del equipo- El ambiente se tornó mucho más tenso cuando el tal Bruce dijo con severidad esas palabras.

—Me gustaría ver cómo se las arreglarían sin mí ¡Me largo!- Dijo Will; luego sonó un estruendo, estoy casi seguro de que fue la puerta de la habitación.

—Ese Will nunca aprende- Hablo Mark; rompiendo el incómodo silencio.

—Es solo un idiota con mal temperamento, aunque tiene algo de razón...No creo que este chico pueda ayudarnos Bruce - Opino Kat.

Crisis:La CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora