Capítulo 3

96 28 10
                                    


Cuando oí aquellas palabras de Bruce un montón de cosas pasaron por mi mente; -Ya está, voy a morir- Fue uno de los principales pensamientos.

—Qué esperas Steven- Dijo dirigiéndose a mí- Acércate es momento de presentarte al equipo.

Camine al centro de la habitación en donde aguardan los demás chicos a los cuales no conocía; Al menos no formalmente. Una vez estuve cerca Bruce me presento a cada uno de los miembros del equipo.

El primero fue Mark; un sujeto de estatura un poco baja que vestía un suéter blanco y un mono deportivo azul con unos zapatos de vestir; Lo se...Menuda combinación.

—Hola que tal- Dijo mientras estrechábamos las manos; Su cabeza era un tanto cuadrada y su rostro expresaba amabilidad; el color de sus ojos era negro y llevaba unas gafas de esas que tienen aumento, su enredado cabello ligeramente rojizo destacaba sobre lo demás y su físico era algo común.

—Un gusto conocerte Mark- Respondí cordialmente.

Luego conocí a Katherine; una chica de piel caucásica, labios carnosos y llamativos ojos color café; su cabello negro era liso y bastante corto.

—Vaya el chico nuevo- Note que estaba un poco enfadada- Solo te diré algo, no te vayas a morir ese es el mejor consejo que te puedo dar- Kat vestía unos blueJeans con una camisa deportiva. No es extraño que me resultara atractiva; por amor a Dios tenia tanto tiempo sin ver a una chica, fue un gran alivio saber que no solo quedaban hombres en el mundo; aunque ver a Kat me trajo recuerdos de mis tiempos de secundaria, yo era tan apartado que nunca llegue a tener una relación amorosa...Al menos no algo serio

Por ultimo conocí a Jonás; un sujeto cuyo rostro era bastante inexpresivo y poseía el cabello más largo del grupo el cual era color castaño.

-¿Qué tal?- Pregunto mientras tendía su mano; Este vestía una chaqueta abierta sobre una polera gris y a su vez unos pantalones de vestir negros con unos zapatos casuales; una pinta bastante elaborada como para la situación.

—Normal aquí en el apocalipsis- Conteste sarcásticamente mientras estrechaba la mano de Jonás.

En aquel momento no lo supe pero acababa de conocer a las personas que se convertirían en mi familia; inclusive Will que se negó a presentarse formalmente en aquella ocasión.

Luego de conocer al grupo me dieron un tour por las instalaciones que consistían en la armería, el dormitorio, una pequeña habitación donde se almacena la comida, un par de baños, una sala para practicar tiro y un estacionamiento bajo techo en el cual habían tres jeeps negros blindados; esas eran las instalaciones del EDAZ, por cierto aun no me habían explicado que rayos significaba ese nombre...Pensaba en algo así: "Estación Defensiva Astral Zuculenta" ya sé que se escribe "suculenta" pero uno nunca sabe. Después charlamos un rato todos excepto Will que hacia flexiones y seguía odiándome; debo decir que me sentía muy bien en aquellos momentos ya que desde hace mucho que no convivía con nadie más que mi imaginación. Finalmente Bruce me llamo aparte y me dijo que debía aprender a defenderme así que fuimos a la sala de tiro y practique unas horas con varios tipos de armas de las cuales no sabía ni el nombre; aunque me fue mejor de lo que creía, por supuesto de 100 disparos solo acerté como 20...Pero me sentí bastante bien.

Finalmente tomamos unas cuantas sopas enlatadas de las cuales había un montón y comimos sentados cada uno en sus respectivas camas para luego dormir. El día había llegado a su fin, yo mi preparaba psicológicamente para el día de mañana ya que no sería para nada fácil.

—Despierta...- escuchaba entre dormido y despierto

— ¡Despierta!- Sentí como una bofetada en el rostro y mi dulce siesta paso a mejor historia.

Crisis:La CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora