《Episodio 1》¿Dragones y rosas? se trata mi, Ruby Rose

2.9K 143 50
                                    

Remmant es un mundo extenso cubierto de misteriosos secretos aún sin revelar, este lugar es habitado por 3 reinos contradictorios primero:

Poderosos, ambiciosos, autoritarios y controladores de la mayor parte del territorio, los seres humanos la raza más avanzada.

Faunos, similares a humanos excepto por el echo de compartir ciertos rasgos con animales y características, luego de una catastrófica guerra contra el ejército de la humanidad, derrocan a la corona y en consecuencia los faunos fueron sometidos a la esclavitud eterna  de manera sumamente violenta, razón por la cual hoy en día intentan de recuperar sus derechos a través de las respetuosas rebeliónes.

Y dragones reprimidos  igualmente por culpa de los humanos al tener tecnología y armas muy avanzadas descifraron una forma efectiva de asesinarlos.

El principal objetivo es su sangre y cuerpo, para el hombre era esencial obtenerla y usarla en beneficio propio.

Ellos descubrieron a travez de experimentos que tenían poderes especiales y relacionando a los dragones como seres mágicos podrían curar cualquier enfermedad, evitar plagas manifestosas o desarrollar tecnologías extraordinarias.

Sin alternativa posible los dragones sobrevivientes tuvieron que encontrar otro sector donde protegerse.

Hoy en día viven eternamente ocultados bajo un abismal agujero, dentro de el se halla un pequeñísimo mundo aislado de los reinos vecinos, apenas pueden vivir en paz y temen a que descubran el escondite que tanto se han esforzado por construir, al contrario de otros al no soportar sentirse encerrados huyen al exterior no obedecíendo las órdenes del gobierno dragonial y terminan siendo asesinados a causa de los soldados pertenecientes al ejército humano, esto pasaba a menudo.

Los únicos capaces, talvez de pasar desapercibidos eran los híbridos, seres capaces de tener la habilidad de cambiar su forma u otra.

Pero sólo era un mito, ya que era insólito por que para concebir al ese inigualable ser se necesitaría mezclar a dos especies totalmente distintas entre sí, sin embargo, la enorme contracción de esa tesis es que el ADN de ellas tendría la posibilidad de coincidir en absoluto según estudios realizados por la ciencia aunque podemos decir que nunca se había probado anteriormente, y  porque eso se debía a las estrechas normas impuestas en las sociedades:
No permitido tener contacto entre reinos, no salir del reino y las más importante es nunca en la vida traicionar a la nación, castigó la ejecución.

Excepto hasta ese día el mito de rompió extrañamente, en el reino de los dragones nació uno de los primeros híbridos Ruby Rose, hija de un dragon negro llamado Qrow Brawen y una chica pelinegra de cortos cabellos y capa blanca llamada Summer Rose.

La historia inicia cuando Summer conoce por casualidad a Qrow herido a la orilla de un río, tras una lucha Qrow quedó destrozado y huyo a un sitio escondido a reponerse de las heridas y mas tarde retiraría al refugio rápidamente.

Al principio intento matar a Summer y el lastimado era incapaz de ejecutar sus ataques, la chica lo miraba fijamente, estar mucho tiempo ahí significaba peligro pero algo le impedía aniquilar a esa criatura, curiosa se dirige lentamente a su cabeza y coloca su mano cuidadosamente, Qrow atemorizado de ser agredido otra vez le gruñe ferozmente y asusta a summer esta escapandose del lugar.

En ese minuto percibe la reacción de la mirada de esa mujer, sus intenciones y en la forma que ella lo acarició era una reacción muy nueva para el comparado a los o
demás rufianes ella lucia distinta por lo cariñosa, pacífica y preocupada ya que normalmente los hombres de la nación lo hubieran matado al instante.

Preocupado de la chica Qrow ahelaba verla de nuevo, entonces la vió, llevababa: vendas y medicamentos,
el admirado de la realidad ni el se lo creía, ningún ser humano realizaría tal acción a costa de sanar a un indefenso dragon sino conseguiría su sangre y cuerpo sin remordimientos, inclusive no salió huyendo igual a los demás.

 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora