《Episodio 56》 No es un adiós... sino un hasta pronto...

302 35 41
                                    

En la entrada un joven guerrero de cabello rubio y ojos azules armado de un escudo y una espada de buen filo observaba a las tres detenidamente.

Weiss: Jaune... qu.. que...
haces... tu... a...aqui...en... mi...habitación...
- Tartamuda entre palabras entrecortadas del enorme sobresalto que le dio en su pecho -

Younshi especulando lo que iba a suceder a continuación imponente se interpuso delante de ella con arma en mano de bastón metálico ya bastante estropeado pero aún servible esperando el momento exacto para atacar...

Younshi: No es coincidencia de que te hayas presentado acá sin tener una razón en particular
- Le interrogante estando alerta al maximo de sus sentidos puestos en el rubio -

Jaune: Si eso es cierto, no estoy acá por coincidencia sino por órdenes de tu padre a traerte de vuelta con el

Weiss: Ni hablar !!!
- Rehusandose a venir -
Prefiero morir aplastada por los escombros que regresar con ese rey despreciable y mezquino

Jaune: Y tu novia infiel traicionandome
con una bastarda lesbiana como ella,
por que tu también eres una maldita lesbiana que ha cometido un pecado gravísimo que contradice las normativas dictadas por los soberanos ancestrales
del reino humano, como si este reino fuera a sobrevivir con la catástrofe que se está dando por culpa de quién sabe quién planeó está incursión de unos tipos...
En máscara de terroristas !!!
- Sumamente airado de todo lo ocurrido
se arroja a arremeter contra ella -

No obstante Younshi comienza a atacarlo sin piedad alguna y este con el uso de su espada de ambas armas impactando entre puñetazos y patadas violentas sin cesar mientras que Ruby sujetando a la insistente peliblanca de querer detener esta sangrienta pelea.

Jaune: No te intrometas en lo que no te incumbe fauno malnacido de mierda !!!
- Grintandole a lo impulsivo aplicando fuerza de espada haciandola
retroceder -

Younshi: Estas completamente equivocado niño insolente y zonzo que se cree el mejor justiciero

El ojiazul era muy fuerte por lo que la loba recurrió a lo que aprendió cuando estaba estudiando sobre las artes dragoniales al recitar un hechizo que invocaría a una víbora venenosa enrollada en la pierna de Jaune de sus largos colmillos venenosos se los clava en la pierna de este soltando un estruendo alarido y se esfuma.

Younshi: Jajaja...
Como te sientes ahora con el veneno corriendo por tu sangre sucia y teniendo en cuenta que en unos minutos mas serás historia
- Caminando hacía aputandole el filo que salía del extremo de su bastón metálico -
Asi qué últimas palabras criminal de sangre sucia

Jaune: Arggg....
Puede que llegue a ser historia como tu dices, sin embargo...
Tú te iras conmigo !!!

Lo que la fauno no se esperaba es que la espada del rubio tenía un ás bajo la manga que de un mecanismo que poseía al interior de ella transformandose en un filo mas grande y de un grosor mas ancho que la lanza hacia arriba incrustandose en el techo que luego empienza a desprenderse a pedazos a lo que el rubio le sonríe con una sonrisa malevola de pura felicidad y locura es aplastado por completo en tanto al la ojiceleste aún intentando safarse de su amante que la sujetaba con mucha fuerza que al finalizar el derrumbe sus sensibles ojos no pudieron contener las lágrimas al ver la mitad del cuerpo de su mejor amiga de la infancia cubierta por esos pesados escombros de concreto.

Weiss: Younshi... YOUNSHI !!!!
Al borde de la desesperación y el desfallecimiento se arodilla ante el cuerpo herido observando a Ruby -
Te lo suplicó has algo para salvarla inmediatamente !!!

La pelinegra paralizada por lo ocurrido de imprevisto se aproxima para ayudarla, sin embargo no predijo que recibiría un disparó de un dardo en su brazo izquierdo, la cual sacarselo perdió el equilibrio de su cuerpo comenzando a convulsionar.

 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora