《Episodio 6》El desconocido horizonte

877 68 8
                                    


Unas manos emergieron de un agujero en la tierra pero esas manos no se sentían preparadas en salir completamente por que lo que seguía de caminó eran zonas cubiertas de irreconocibles y diferentes territorios jamás pisados por ella.

Sus manos apoyadas encima de la superficie y de un gran brinco aterriza por primera vez en el mundo exterior.

Ruby: Su...go..i.. ( increíble )
- Asombrada al presenciar este increíble espectáculo de estrellas atravesando la galaxia.

Ruby: Son... ¿estrellas fugaces?
- Mirandolas detalladamente y elevando su mano al cielo intenta tocarlas -

Ruby: ( jamas había visto un show tan esplendoroso en mi vida y lo malo es que en mi reino no existen de esas, mi padre siempre me relataba cuentos acerca de ellas y sobre como las disfrutaba con mi madre en sus épocas de juventud )

De repente sus ojos comienzan a cerrarse tambaliandose con facilidad, entonces se saca la mochila de la espalda tirandola al suelo y se recuesta en un árbol.

Ruby: ( Vaya.. me siento cansada...
después de todo... sufrí...de..)

No soportando mas se queda profundamente dormida, sin duda las malas experiencias pasadas la dejaron muy exhausta y solo ansiaba un momento de paz.

Horas más tarde:

Ruby proseguía reposando en el tronco del árbol hasta que:

Ruby: ¡¡ Aaaahhh !!
- chilla atemorizada -

Se despierta de golpe oyendo un estruendo sonido al lado de ella, la cara le sudaba a mares y el corazón le latia a velocidades.

Ruby: De... de .. don...
- Hiperventilada y la mano en el pecho -

Analizaba el alrededor y en el intermedio de sus pechos se hallaba un pequeño lagarto verde acomdandose gustosamente.

Ruby: Hay.. es un largarto ja..ja.. ja
- Se ríe mientras posa la mano en el rostro aliviada -

Ruby: Ven pequeñín..
- Lo toma de la punta de la cola y lo deposita en la rama del arbol -

Ruby: Adiós
- Agitando la mano -

Luego de eso se pone en marcha:

Lo primero de Ruby era familiziarse con el entorno que le rodeaba anotadando las características de la zona en una libreta, se caracterizaba por ser un bosque de árboles hojas verdes mezclado en marron, frutas como:
Duraznos, peras, frutillas y una extraña llamada mansandia, reconocer las plantas medicinales y venenosas, también los tipos de animales:
Lobos, dragones komodo, tortugas etc..

Segundo, no transformarse por ningún motivó en un dragon sino causaría gravisimos problemas, las posibilidades de escapar a salvo eran mínimas en cambio si tenía a Crescent Rose pasaría desapercibida y no tendría que usar sus poderes de dragon.

Tercero es no revelar su identidad a nadie, siempre mantenerse oculta en las sombras al igual a un asesino en serie, si supieran de donde vino y quién es a la utilizarían como rehén para decifrarles su escondite.

Cuarto no perder la cordura ya que aveces en peleas Ruby se volvía inestable destrozando cualquier cosa que se le cruzaba y eso podría llamar la atención, por lo tanto es preferible no hacerlo si no deseaba convertirse en profuga.

Haci paso la mañana cazando animales y recolectando frutas donde las guardaba en la mochila, al principio esta práctica se le hizo algo difícil por ser la primera vez pero se hizo experta en un par de minutos gracias a sus entrenamientos de lucha.

Caminano más allá del bosque y se encontro una cuidad humana
de varias calles pavimentadas, edificios construidos de cemento y de bien lejos se veía un castillo color azul pálido bastante grande.

 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora