La extensa niebla rubí abarcaba al coliseo en su totalidad, nadie de los presentes podía a vistar a nadie, es decir, que la niebla les tapaba íntegro razon la cual Weiss no conseguía ver la apariencia de las dos siluetas de bestias imponentes luchando despiadadamente al que los rugidos y guantazos se oían a la perfección, un alarido de uno de ellos la pone de nervios inquietantes al no saber de quien provenía por que estaba alppi 100% segura que uno de esos dos animales era su heroína de capa roja.
De repente un cuerpo es lanzado pansando justo arriba de ella lo que le da un ataque de susto y consigue ver en unos pocos segundos al Grimm Dragonial que se disipo otra vez en la niebla escuchando la fuerte colisión y al instante un silencio absoluto, que segun se infiere fue contra los muros abajo de las graderías e indicaba que el Grimm
se había desvanecido en el aire.Luego los pasos vigorosos de un dragon cuadrupedo acercandose despaciosamente al hacer su aparición, se agacha al observarla con detenimiento y un aire de adustez
que la hacían temblar en recelo, la bestia escarlata de ojos plateados la rodeó con su alas seguido de un humo blanco que lo circundió y se disemino hasta esfumarse y exhibir a una figura humana lo cual la saturaron de lagrimas de regocijo.Ruby: Quien se atrevió a hacerte SEMEJANTE ATROVIDAD !!!
Se arodillada en frente de ella extrayendo de su mochila una manta azul que envuelve su desnuda piel
Ruby: Vaya...
- Al darse cuenta del piso
empapado de orina -
Oye si no te molesta,
puedo arregarlo...Para una Weiss sonrojada al tope era este era uno de los momentos mas embarazosos de todos.
Weiss: Em... yo... este...
Haslo que se te plasca...Usando su magia Ruby hace desaparecer el chargo y la abraza apaciblemente en lágrimas de arrepentimiento
Ruby: Weiss, Younshi me aviso de ti y vine a rescartarte lo mas rapido que pude !!!
En serio perdoname por haber sido una completa hija de la perra !!!
Al tratarte de esa manera tan grosera y descortés de mi parte te lastime y lastime a lo mas valioso de mi vida"Lo mas valioso de mi vida" era una frase que la peliblanca se repetía una y otra vez en su mente y con todas sus ganas ansiaba saber a lo que ella se refería especificamente.
Ruby: - En tono de melancolía -
No se si es cierto lo que me dijo ella respecto a si todavía me sigues amando, aceptaré cualquier respuesta, incluso si aborreces mi presencia con gusto me iré y te dejaré vivir en las circunstancias como quieras, pero te lo suplico requiero de una respuesta...
Solamente una y no te seré mas un fastidió !!!
- Suplicando en desespero -Aguardando la respuesta al tiempo que de tanto aguardar la voluntad y el optimismo se iban en picada que en el momento en que se iba dar por vencida al desviar la mirada desmoralizada de su objetivo, pararse como si fuera a marcharse y coger a Cresent Rose dirigiendo de imprevisto el filo a su cuello.
Es agarrada del.. unos húmedos y sedodos labios de color genuinos se unieron a los suyos, el dueño de esos labios era ni mas ni menos que los de su copito de nieve quien había decidido dar su respuesta en definitiva, lo que denotaba un si al respecto en la que las chicas en vez de detenerse fueron dominadas por sus impulsiones tentadoras puesto que en el lapso de tiempo en que fueron distanciadas y a la falta de contacto que no tuvieron ese contacto ni una sola vez las incitaciones no hacian mas que aumentar día a día, lo necesitarse una a la otra pronto paso a convertirse en una necesidad imprescindible.
Entonces al reunirse al fin despues de meses de batallar a muertes y espadas descargaron todo su apetito sexual intensificar el beso a bocazos hambrientos enrollando sus lenguas al compas pegando sus cuerpos abrazadas de oso mientras que la heroína de capa roja recostaba a su copito de nieve en el pizo apreciando en semblante de atortolada su belleza abstracta característica de una damisela de la nevada a media noche bajo un cielo atestado de estrellas, las pupilas cestellantes de cada una al apreciarse con sus manos y piernas entrelanzadas de la pelinegra encima de la peliblanca mantenidas en una posición celestial que ni con el paso de
diez mil años se desacoplarian.Al estar todavía de gemidos besuqueandose,mordisqueandose y lamiendose en cualquier zona del cuerpo la futura padre desvío la mirada hacia el delicado vientre de su adorable novia acariciandolo en delicadeza y para la futura madre eso significaba que de algo o otra forma la futura padre se había enterado lo de su embarazo.
Weiss: Amor lo del bebe...
Tu lo sabías...!?
- Dijo en una voz sosegada y sentimentalismo de asombro -Ruby: Si me olvido decirte aque Younshi me lo contó todo
- En tanto lo acariciaba -Weiss: Y... y...
y dime que opinas sobre esto...
No te gustaría tener un hijo que lleve una fracción tuya combinada con la del amor de tu vida...?
O si quieres tienes la opción de que yo aborte y...Ruby: Estas demente...?
Ni es mi sueños quiero que
a abortes a ese chiquitín !!!
Esté es el mejor regalo que me han dado...
EN Mi VIDA SIN SENTIDO !!!!!!!
- Agarra sus manos moradas en una expresión de extrema sobresaltada y desasosegada -
En verdad trataste de abortar así a la rápida sin nisiquiera tomar las medidas de precaución para llevar a cabo el procedimiento de manera segura...Weiss: Bueno lo iba a hacer, pero justo me descubrieron ese día...
Sonriendo a lo que a Ruby la desconcerto pareciendole extraño que mostrara una sonrisa tan eufórica al revelar tal hecho tan alarmante que claramente, lo de su padre en el balcón, lo del Grimm dragon siendo liberado en el campo de batalla y el publico del coliseo aclamante coincidían exactamente que no cabía duda alguna.
Ruby: Weiss hay algo de lo que quieras hablarme con respecto a la oración que acabas de mencionar...?
Consulta en sospecha de que algo en ella no andaba de lo normal pues era mas que obvio al verla sin ropa.
La ojiazul no hizo mas que taparse a cuerpo completo con la manta se voltea sentada negandose a convensar de aquello que la trastornaba psicológicamente
Ruby: Al verte en medio de ese coliseo desnuda, herida, tiritando por la falta de calor e inmersa en la humillación y la vulnerabilidad universal por culpa de estos canallas descarados de mierda sin vida por delante que me hierven hasta las entrañas
Refunfuñando a tal grado de furor y de pesadumbre que paso a imaginar que incluso se atrevieron a hacerle una que otra vileza irremediable.
Ruby: Mi aspiración es solamente protegerte a ti y a nuestro futuro retoño, si llegará a ocurrir algún accidente que las involucrara a ustedes dos y que por alguna extraña razon inoportuna les ocasionará la muerte, eso no yo lo perdonaría...
Ni en un millón de años !!!Sollozando de lo mas atribulada generandole a la peliblanca compasión captando que su amada era la copia exacta calcada de su mas cercana amiga, las dos se preocupaban por su bienestar y salud, las dos ahí pedientes de ella para servirle, las dos sentían una enorme predilección hacia ella, las dos incluso darían su vida con el proposito de salvar a la suya y todo este tiempo su comportamiento fue de una malagradecida al no tomar en consideración el trató recibido que nisiquiera les agradeció o realizó ninguna acto de compensación, por ello de inmediato se instalaría las baterias a afrontarlo cara a cara.
Weiss:Yo... yo.. Cariño...
- Aproximandose a ella envolviendola a ella también en la misma manta acurrucadas -
Yo...
Si hay una cosa que debo contarte...A ver que es lo que le contará...
ESTÁS LEYENDO
🐉La sangre Dragonial🐉
FanficUna historia de tres sociedades el de humanos, faunos y dragones, como lo dictado la historia estas sociedades divididas en tres reinados diferentes, estos al no encontrar una forma de firmar la paz han creado múltiples conflictos y guerras entre el...