《Episodio 14》Una verdad, una confianza, ¿Creerás en mis palabras?

717 64 21
                                    

Blake trotaba a largas distancias por la superficie buscando en cada rincón del infinito bosque, luego del malentendido con Yang la buscaba desesperadamente por que sentía que ella no se merecía esto, estaba confundida, desconcertada y se notaba la soledad emanando de su interior, como ella se lo habia mencionado apenas si conocía la vida de su gente pero eso era equivalente a nada.

Blake: - Llamándola -
¡¡ Yang por favor sal de donde quiera que estés, te lo ruego mi intención jamás a sido torturarte o meterme en tu vida privada !!
yo solo...
- Se detiene por culpa del
agotamiento -
quiero compreder tus emociones y poder ayudarte por que...
Hay algo que de seguro te servirá...
por favor ten fe en mi...

De pronto desprevenidamente y sin darse cuenta una bestia se iba a abalanzarse encima de ella hasta que...

¿?: ¡¡¡ Ten cuidado !!!
- Una voz gruesa la toma por sorpresa -

En eso Blake se voltea gran del susto y con el corazón agitado contempla a un gigantesco dragon amarillo luchando contra un ser como el y en forma de grimm, negro y de cráneos cubriendo su vil rostro.

Ambos reptiles alzaron el vuelo y se daban enbestidas uno al otro, escupian fuego, se mordian y arañaban en distintas partes del cuerpo donde por consecuencia las heridas aparecían, la sangre gotiaba y gruñian del dolor.

La pelinegra teniendo una gran preocupación y la creciente angustia en su pecho por proteger a su amiga, no se iba a quedar parada.

Blake: ( ¡¡ Blake vamos piensa en una idea !! )
- intentado calmerse entretanto ideando un plan rápidamente para salvar a la rubia -
Ah.. lo tengo
- Se le prende el foco -

Se le ocurre defundar a Gambol Shound transformandola en modo pistola con una punta filosa atrás, después con la cinta que llevaba puesta el mango la enrolla con la cinta enrollada de la mano atandola bien ajustada.
Luego sube al árbol más alto del lugar y aplicando todas sus fuerzas lanza la pistola tan lejos como puede envolviendola en el abdomen del dragon enemigo, quedando el orificio del arma pegado a el y comienza a disparar desde arriba lastimandolo severamente mientras este gritaba a rugidos.

Blake: ¡¡ Ahora Yang !!

Esta escucha la señal entretando Blake quita la pistola del la bestia, ella le muerde el cuello manteniendolo apretado hasta descender bruscamente y lo estrella contra el suelo dejándolo sin vida.

La dragona vuelve a su forma humana alejándose del cadáver que pronto desaparecería y Blake baja de la copa del árbol enfundado el arma y a paso veloz va a rencontrarse junto a la peliamarilla.

Blake: ¡¡ Yang por favor escu.. !!
- No termino de hablar cuándo alguien posa los dedos en sus dulces labios para callarla -

Yang: Shhh... basta de súplicas sólo di lo que tengas que decir y no te preocupes por mis heridas, sanaran pronto por que está es una costumbre para mi

Dicho eso la fauno sonrojada asiste con la cabeza y las dos se van a sentar bajo la sombra de un árbol.

Yang: Bueno...
- Trantando de calmar su marcado temperamento -
Soy toda oídos...

Blake: - Agradecida y aliviada -
Gracias por tomarte la molestia de depositar tu confianza en mi
- Se acomoda en el tronco del árbol -
Primero me disculpo por haberme dirigido de esa forma, no se me había pasado por la cabeza de que te hubiera afectado tanto sobre lo de reverlar así imprevistamente tu identidad
- Baja la cabeza enrollando los brazos en ambas piernas
sentada -

Yang: Blake... aunque mi recelo hacia a ti aún sigue latente veo la sinceridad en tus palabras y esa forma tuya de ser me hace pensar en la persona correcta, estas perdonada pero si llegas a traicionarme no tendré piedad en ti.
- Termina adviertiendole en tono serio que no parecia decir mentiras ni bromas estúpidas -

 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora