《Episodio 54》Absoluta es la verdad

303 40 24
                                    

La primera sucesora fue ni mas ni menos que la rubia Yang Xion Long la mas fuerte y ruda de todas, al nacer lo que mas dejo atónitos a todos era que ella había herederado una combinación por no decir extravagante de la genética de sus progenitores y era que podía ser dragón y transformace a humana al mismo tiempo algo nunca antes visto lo que provocó que muchos dragones la consideraban un peligro para los dragones si en el futuro esa bebé andará suelta por ahí ocasionando quien sabe que embrollo que podría empeorar todavía mas la situación al confundirla con un ser humano y que luego al no saber controlar su transformación apareciera un dragon de la nada en frente de esos hombres.

Un día sin que nadie se percatara un lider explorador humano junto a un numeroso grupo de exploradores se habían infiltrado en el reino Dragonial con la intención de averiguar los secretos de las criaturas aladas, el lider un hombre de canoso de ojos amarillos y anteojos de traje de explorador con una mochila en su espalda se había escabullido a un lugar del castillo donde presenciaron la escenas más excentricas de su vida y era el nacimiento de la segunda sucesora al trono Ruby Rose mientras husmeaban bajo una baldosa sin poder creerlo, sin embargo uno de los dragones olfateó a los infiltrados agarrando la baldosa de encima de sus cabezas que de ahí el caos se desató.

Los exploradores salieron de su escondite despavoridos utilizando sus armas tecnológicas de pistolas de energía disparando a todos lados en lo que dragones se alistaron a luchar contra los invasores entre tanto los exploradores que distraían a los dragones el lider de nombre Ozpin al borde la ansiedad de inquirir el enigma se aproxima de puntillas y en silencio a la cuna de la bebe recien nacida a punto de ponerles las manos encima, Summer a costa de proteger a su pequeño retoño que lloraba a vociferos la toma en sus brazos fuera de la cama corriendo a toda prisa, no obstante su suerte al ser un humano corriente sin ninguna clase de habilidad sobrenatural el disparó de una
de las armas mas letales le suscito
la muerte instantánea en lo que Qrow al ver a su hija recien nacida en los brazos de ese perverso sosteniendo a su pequeña al lado de su preacida esposa muerta su vida que a consagración y a empeño había logrado se vinieron abajo en un solo segundo que el llanto desolador acompañado de una congoja sumamente brusca que pinchaba como un aguijón a su corazón destrozado.

La furia de un rugido colosal que al clavarle sus fauces en su cabeza arracandosela de un solo tirón en la cual el hueso y los litros de sangre que salían de ella.

Agarrando a la bebe mientras la acunaba llorando en sus brazos ordeno repleto de ira a los guardias que los asesinaran a todos y que no dejaran con vida a ninguno, al divisar en frente del cadaver a una figura que parecía ser su hermana gemela en el cual le pregunto que hacia allí parada en lo cual le preguntó del por qué no estaba presente en el instante en que debía de proteger a su cuñada que fue una promesa que ambos juraron en protegerse entre ellos, a lo que primero fueron discusiones que luego se conviertieron en peleas a mordedura limpia acabando en severas heridas de su ahora enemistad que torno a una Raven dolida en lo mas profundo de su corazon en una monstruo segada de la agresividad que atacaba todo a su paso concluyendo así la muerte de Taiyang Xion Long que intentaba hacerla entrar en razón de no continuar atacando a los suyos que solamente fue un accidente.

Huyendo así finalmente del castillo dragonial y del reino para siempre en el que gracias a su arduo entrenamiento aprendió a sobrevivir en la naturaleza cansando animales y bebebiendo agua de los rios había localizado no muy lejos de allí el reino enemigo que después de pensarlo detenimamente tal vez en ese lugar podría reiniciar su vida una vez, sin embargo el problema principal es que al ser un dragon de sangre pura no tenía la habilidad de transformarse en un humano para pasar desapercibida entre la ciudadanía, de repente en el bosque halló a un hombre que llevaba una caja sellada con cinta adhesiva que al verla se asusto soltando la caja y huyendo de ahí, la dragona utilizando una de sus garras hace un corte abriendo la caja para ver lo que contenían que eran frasquitos de vidrio, analizandolos con sus poderes la sustancias de estos los hizo levitar sacandoles el corcho y mesclandolo entre ellos, al finalizar segura de su combinación bebió de esa nueva posión que había creado.

 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora