《Episodio 57》 Tu verdadera faceta

287 34 76
                                    

Yang se dirigía en dirección donde había oír ese clamor de una voz muy familar y no se trataba ni mas ni menos de la persona que amaba al llegar a la sala del trono asomando la vista escondida detrás de la gigantesca puerta real de una de sus lados abiertos mientras que el otro estaba cerrado.

Por un lado un cuerpo de un anciano de traje blanco tirado en el pizo en un charcho de sangre sin moverse y por el otro que la dejo sumamente estupefacta y perpleja era que Adam el lider del Colmillo Blanco acorralando en la esquina que dividía a las dos paredes a una Blake toda sumisa y intimidada bastante lastimada de moretones en sus brazos y piernas de ropas algo rasgadas siendo apuntada en su cuello con su espada de filo carmesí.

Yang no entendía la razón del por que Adam se comparaba de esa manera, desde que lo conoció hasta ahora siempre hablaba de la protección de los suyos y de la unión de trabajar unidos y derrotar a la mayor amenzada de los Faunos con la intención de liberar a los de su especie, de lo más chocante de está escena es que de ninguna forma se quedaría con los brazos cruzados de también al ver a Gambol Shound el arma de Blake en el pizo fuera de su alcance advirtiendo que Adam se la había arrebatado de las manos.

Activando a Ember Celica corre y se interpone delante para proteger a su gatita.

Yang: Estás demente hijo de la
grandísima puta cómo amenazar y
atacar a los de tu propia especie !!!!
- De ojos de color de fuego de la furia casi descontrolada -
Tú siempre habías dicho que los de la asociación teníamos que protegernos y ayudarnos entre nosotros como una família unida, sin embargo...
No consigo entender la razón del por que estás lastimando a tu compañera de equipo mas cercana...
Que tienes que explicar a tu favor !!!!

Adam: No quiero pelear con usted señorita Xion Long pero está traicionera de aquí se ha revelado contra las aspiraciónes originalmente propuestas por del Colmillo Blanco, por lo que a rehusarse a colaborar y quebrantar la promesa de acatar las normas de la asociación a cambio de ser parte de el que es el costo de refugió y comida conlleva a graves consecuencias.

La rubia la observa en un semblante mas bien de tristeza o decepción a ella como si quisiera una explicación de ella en este instante

Blake: Yang te lo ruego no lo escuches !!!
Hay una razon detrás de todo este asunto
Por favor dejame aclarartelo !!!!

Desesperada con el temor excéntrico de perder a lo que mas amaba en está tierrra que se uniera al bando de Adam sin darle al menos una aclaración al respecto por que sino se quedaría sola por la eternidad o a lo mejor siendo asesinada por aquella persona que por su faceta de hombre bueno fue seducida a obedecer sus ordenes, además no creía que sus otros compañeros en especial Sun estarían en su bando ya que eran facilmente influenciados por las ideas del fauno toro.

Adam: Cierra el pico !!!!
- Le da una bofetada en la mejilla a lo que Yang reacciona -

Yang: Oye no la trates de esa manera !!!
- Con su cabello y ojos ardientes va a atacarlo -

La pelea inició con Yang lanzando miles de proyectiles en dirección a el toro que fácilmente los esquivó, los puñetazos también los esquivaba con facilidad dado que el era tan bueno que no podía igualar su nivel tomando la defensiva protegiendose de la espada tenía el riesgo de que al no evitar un ataque terminaría con las extremidades mutiladas, este queriendo más pelea le da una patada en el estómago y un puñetazo por debajo de el mentón.

Yang: Mierda...
- Al escupir saliva y limpiarse con el brazo -
Guay te felicito, debo reconocer que tu nivel de pelea es más alto que el mío, pero aún guardo un ás bajo la manga, por lo que te recomiendo que te detegas en este instante
- Le advierte -

Adam: Ni lo sueñes largarto malnacido !!!

Entonces una niebla blanca la envulve y de ella emerge un dragon de color amarillo que volvaba y se posa en el suelo en posición de batalla.

Adam: Eso es trampa pelea limpio !!!

El dragon a escupe llamas que incendiaron la habitación y el incendio comenzo a consumir el castillo, poco a poco el techo y las murallas se iban haciendo cenizas y desprendiendose a una temperatura de grados extremados de calor infernales.

Yang: Este es mi as bajo la manga, la verdad es que yo no soy un dragon común y corriente sino que soy una decendiente directa al trono dragonial en el reino de los dragones por que mi madre era la reina antes de desaparecer
- De una sonrisa tetrica frente a Adam que parecía estar asustado -
Te lo adverti torito ahora sufrirás las consecuencias, si tu y tu clan no abanadonan el castillo junto a los faunos recién en libertad el incendio los ahogará y morirán, así que tu decides por que este es el precio a pagar por tus acciones

Adam: - Cambia de semblante sonriendo a lo tétrico igual que ella -
Dragoncita aunque pareciera que estuviera acabado eso no es cierto dado que siempre encontraré la forma de salir del aprieto en que me encuentre

Acto seguido se adelanta sin que el dragon percatara el intierra sin piedad la espada en el estómago de Blake a el animal al voltearse y ver tal acto sumamente despiadado ruge a su máxima rugidez escupiendo fuego hacia el que una manera extraña que no se esperaba la absorbe con su espada y de ese sale disparado de ella una luz de energia que le llega al dragon dañandolo bastante.

Yang: Qu.. que... es... lo... que...
- Exigiendo una explicación acerca de lo
que le tomo por sorpresa -

Adam: Te presento a mi carta de triunfo señorita Xion Long, se trata de mi semblanza la cual tiene la habilidad de absorber el ataque del oponente y devolverselo al instante con la misma intensidad.
- Dice acariciendo con delicadeza el filo carmesí resplandeciente manchado de sangre de victima -

Yang: Eres una caja de sorpresas como
yo también lo soy....
Pero no me dare por vencida !!!

Con sus garras intentado de darle zarpazos y mordiscos en lo que este la esquivaba con sencillez, utilizando algunos de sus poderes mientras no paraba de observar con la carga angustia y preocupación excesivamente preocupantes a su gatita que se desangraba a causa de la herida que no se concentraba en la pelea en absoluto la razón de que si no recibía atención medica pronto moriría desangrada y debido a este pérfido que erróneamente había pensado de el, era un estorbo que la hacía retrazar el tiempo que se agotaba en segundos con el castillo que se consumía debía actuar ya costa de su vida y la de su enamorada.

Por lo tanto recurrió a su último recurso....

Yang: Yo creía en ti y en tus palabras pero todo lo que me dijiste resulto ser toda una farsa

Adam: Jajaja...
Farsa o no todo terminan cayendo a mis pies, a decir verdad mi verdadera intención de crear esta asociación revolucionaria es que yo asesinara al soberado de este reino y me hiciera con el poder...
Sin embargo tu lo te interpusiste en
mi camino !!!

Y era verdad al percibir el deseo de poder y avaricia que estuvieron por un largo tiempo bien ocultas por la faceta de justiciero de este hombre de modo que utilizando toda su vitalidad en una transformación que lanzaría el último ataque mas poderoso de todos sabiendo que era mejor apostarlo todo en una sola carta, sin embargo también cabía la posibilidad de
perderlo todo.

Recitando unas frases inentendibles para su oponente el hielo comenzo a envolver por completo al dragon formando un cristal que contenía a la monstruo en su interior como si fueran un embrión en el vientre de su madre hasta que de repente al romperse un nuevo dragon legendario multiculor de arcoíris hace su aparición ante el...

Jajaja creían que Adam era el tipo bueno y simpatico pero es realidas es casi idéntico al de la serie








 🐉La sangre Dragonial🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora